Atención al jugador, socio y abonado

Atención al jugador

En el día a día de la práctica deportiva pueden surgir dudas en el jugador a la hora de afrontar la exigencia del entrenamiento deportivo, la relación con los compañeros, entrenadores, rivales, etc.

Para ayudaros a resolver los pequeños problemas cotidianos de la pertenencia a un equipo, el Club pone en marcha el servicio de Atención al Jugador, coordinado y dirigido por Manolo Colón y Gema Rodríguez, dos ex jugadores del club, con una amplia experiencia a sus espaldas en el deporte de élite.

Podéis contactar con ellos en infosocios@balonmanoalcobendas.org y/o solicitar una cita en su horario de atención habitual en el Pabellón de los Sueños:

  • De lunes a jueves, de 20:30 a 21:30 (Manuel Colón)
  • Los viernes, de 19:00 a 20:00 (Gema Rodríguez)

Atención al socio y abonado

Pertenecer a nuestro club conlleva una serie de derechos y deberes. Para resolver cualquier cuestión relacionada con ellos, ponemos en marcha el Servicio de Atención al Socio y al Abonado. En el correo electrónico indicado podeis solicitar a los directivos encargados del área, Gema y Manolo, una cita o bien plantearles vuestras dudas.

Tendrán un horario de atención habitual los últimos viernes de cada mes de 20:00 a 21:00 h en el Pabellón de los Sueños.