Carta del Presidente del Club a los socios


Estimada familia del Club Balonmano Alcobendas

En nombre del Club, quiero agradecer vuestro apoyo, implicación y colaboración con el Club Balonmano Alcobendas, demostrando vuestra simpatía hacia nuestra entidad y lo que representa.

El Club Balonmano Alcobendas se propone seguir creciendo en lo deportivo. Para ello queremos y debemos contar con nuestra afición, con el objetivo de que nuestros jugadores y jugadoras sientan el aliento de nuestros seguidores en cualquier circunstancia y en todas las categorías. También tenemos que crecer socialmente y conseguir que cada vez seamos más. 

Presidente Balonmano Alcobendas

Iniciamos una nueva temporada cargados de ilusiones y con novedades importantes.

La principal es nuestra participación con el equipo de División de Honor Femenina, Helvetia Bm. Alcobendas, en competición europea, concretamente en la Challenge Cup, lo que supone un nuevo reto social y deportivo que sólo podremos afrontar con vuestro apoyo.

Nuestro equipo masculino, Secin group BM Alcobendas, quiere volver a estar entre los mejores de la División de Honor Plata y luchar por volver a la máxima categoría del Balonmano español.

Nuestros proyectos de base y cantera, la Escuela de Balonmano y nuestra Academia BM Alcobendas siguen siendo el eje fundamental alrededor del que gravitan nuestros equipos de base y tecnificación deportiva. Necesitamos seguir contando con el compromiso de todos los implicados en la labor educativa y formativa que realizamos conjuntamente con los padres y madres de nuestros jóvenes. Esta es la primera razón de ser de nuestra entidad: educar desde el deporte y por medio del deporte para contribuir al desarrollo de mejores personas y mejores ciudadanos. Algunos jugadores y jugadoras, por sus capacidades, pero sobre todo por sus actitudes, llegarán a los primeros equipos. Otros muchos chicos y chicas seguirán viviendo y sintiendo la experiencia del Balonmano de otras muchas formas: como jugadores, técnicos, monitores, entrenadoras, colaboradores, socios... El Club Balonmano Alcobendas quiere en todo momento garantizar que esto sea posible y que todas las personas que forman parte de esta aventura se sientan parte de una gran familia, participando activamente en el funcionamiento y desarrollo del Balonmano en Alcobendas y construyendo su futuro.

Es muy importante agradecer la implicación de todas las instituciones, patrocinadores y colaboradores que nos permiten estar en la elite del balonmano español y cuya aportación y apoyo son imprescindibles en nuestro proyecto.

Gracias. Entre todos estamos realizando un importante esfuerzo para sentirnos cada vez más orgullosos de nuestro Club Balonmano Alcobendas y también entre todos tratamos de conseguir que el Pabellón de los Sueños sea un “hervidero” en cada partido. Queremos lograr ese ambiente de las grandes ocasiones, donde todos disfrutamos con nuestro deporte y animamos a nuestros jugadores y jugadoras de cualquiera de los equipos de elite o de la base.

Seguimos trabajando en acciones que permitan mejorar nuestras instalaciones y así propiciar nuevos servicios a todos los que formáis parte de este gran proyecto que cumple 36 años esta temporada y que sigue siendo una referencia en nuestra ciudad, en nuestra comunidad y en nuestro país.

Agradezco vuestra fidelidad al Club Balonmano Alcobendas y te mando un cordial saludo.  


Luis Carlos Torrescusa
Presidente Club Balonmano Alcobendas