MIÉRCOLES 16 DICIEMBRE, OCTAVOS DE FINAL COPA SM EL REY

martes, 15 de diciembre de 2015

Llegan los Octavos de Final de la Copa de SM el Rey al Pabellón de los Sueños y lo hacen por primera vez en la historia del club, un hecho que unido a la ya habitual Fiesta de Navidad, hacen del partido algo muy especial.

Nuestros chicos se enfrentarán de nuevo a un equipo de la Liga Bauhaus Asobal, BM Benidorm, en una eliminatoria que se decide a partido único y que otorga al vencedor un billete para los Cuartos de Final de la Copa de SM el Rey.

Ante este reto, el equipo apela a las ganas y la ilusión de volver a repetir la gesta conseguida ante BM Guadalajara en un encuentro lleno de emoción que puso nuevamente a los aficionados alcobendenses en pie, en un Pabellón de los Sueños totalmente entregado a su equipo. Y todo ello en un ambiente festivo con las gradas repletas de los equipos de la Academia y de la Escuela que apoyarán una vez más a los mayores en un día histórico para la familia del Club Balonmano Alcobendas. Para el partido el entrenador local podrá contar con todos sus efectivos salvo la baja de Ángel Castaño.

El equipo que dirige Fernando Latorre cuenta con jugadores con gran experiencia en la máxima competición como el portero Diego Moyano y el lateral izquierdo Carlos Grau.

La cita: miércoles 16 de diciembre a las 20.30h en el Pabellón de los Sueños

El Club Balonmano Alcobendas juega por primera vez una eliminatoria de octavos de final de la Copa SM El Rey, lo cual representa un acontecimiento social y deportivo muy importante para nuestra entidad. Por un lado, nuestro equipo de DH Plata necesitará de todo el apoyo posible para superar a un  rival de la Liga Bauhaus ASOBAL y queremos que nuestro pabellón reviva el espíritu de las grandes ocasiones. Por otra parte, la fecha coincide con días entrañables, en las que celebramos la tradicional Fiesta de Navidad.

Miércoles 16 de diciembre, 20:30h en el Pabellon de Los Sueños (Alcobendas)

  fotos: Angel Rivas y Cacha

Estas connotaciones hacen de este partido un evento muy especial y el Club Balonmano Alcobendas quiere que en el Pabellón de los Sueños se viva una fiesta del Club, del Balonmano y de Alcobendas, y para ello la Junta Directiva ha declarado para el partido el Día del Club.

Debido al aforo del Pabellón de los Sueños y dada la masa social del Club Balonmano Alcobendas, unida a la de Fundal y clubes asociados con los que el Club mantiene acuerdos de asistencia y entrada a partidos, las entradas para este partido de octavos de final de Copa SM El Rey deberán de ser retiradas con antelación y en los plazos indicados más adelante, según la modalidad, con el objeto de no sobrepasar el aforo permitido y cumplir así con la normativa de seguridad.

La Junta Directiva en relación a este partido ha acordado lo siguiente:

  • El partido de octavos de final de Copa SM El Rey de Balonmano, que se celebrará el 16 de diciembre en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas ha sido declarado Día del Club. Por lo tanto, se anulan todos los pases de favor para este partido así como todas las bonificaciones, entradas gratuitas, entradas de menores de 12 años, etc.

  • En atención a los socios y abonados del Club Balonmano Alcobendas, estos podrán acceder con el carnet y una entrada nominal que deberán retirar en las oficinas del Club en los plazos indicados. Los empleados del Club y encargados de la seguridad podrán exigir acreditación para entrar en el recinto, por lo que se solicita que lleven documento de identificación.

  • Los alumnos de la Escuela de Balonmano Alcobendas y los familiares directos que lo soliciten, podrán retirar entradas nominales en las oficinas del club en los plazos y condiciones indicados más abajo.
  • Igualmente, los niños y niñas menores de 12 años hijos de socios y abonados necesitarán entrada para acceder al recinto la cual podrá también ser retirada en las oficinas del club o el mismo día del partido en la zona de atención al socio y abonado habilitada.

SÓLO en caso de no cubrirse todo el aforo por los Socios y Abonados del Club Balonmano Alcobendas, Padres de la Escuela de Balonmano Alcobendas o Socios de Fundal y los clubes asociados con acuerdos con  BM Alcobendas en los plazos indicados, las entradas que haya disponibles se pondrán a la venta el mismo día del partido, 16 de diciembre de 2015 a un precio único de 10 euros. El Club Balonmano Alcobendas avisará con anticipación de esta posibilidad por los canales de comunicación habituales (página web y redes sociales).

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS SEGÚN LA MODALIDAD

  1. Entradas para Socios y Abonados del Club Balonmano Alcobendas

Desde el día 10 hasta el 14 de diciembre, ambos inclusive, en las oficinas del Club, previa identificación y una entrada por persona.

Después del 14 de diciembre, el Club Balonmano Alcobendas no podrá garantizar la entrada, salvo que haya disponibilidad.

  1.  Alumnos de la Escuela BM Alcobendas y padres

Alumnos de Escuela BM Alcobendas y familiares directos de alumnos de la Escuela no abonados: podrán acudir gratis al partido, siendo imprescindible que retiren previamente una entrada para las zonas disponibles, excepto en  zonas VIP.

Desde el día 10 hasta el 14 , ambos inclusive en las oficinas del club previa identificación y una entrada de acompañante por cada alumno. La disponibilidad de entradas es limitada, por lo que la entrega de las mismas se realizará hasta completar el cupo disponible.

Después del 14 de diciembre, el Club Balonmano Alcobendas no podrá garantizar la entrada, salvo que haya disponibilidad.
 

  1. Entradas para menores de 12 años

Los niños y niñas  menores de 12 años que no pertenezcan a la Escuela de Balonmano Alcobendas y que sean hijos de socios o abonados tendrán que retirar su invitación gratuita al partido en las oficinas del Club entre el 10 y el 15 de diciembre.

Después del 15 de diciembre, el Club Balonmano Alcobendas no podrá garantizar la entrada, salvo que haya disponibilidad.
 

  1. Entradas a la venta en caso de disponibilidad

SÓLO en caso de no cubrirse todo el aforo en los plazos indicados por los Socios y Abonados del Club Balonmano Alcobendas, padres de la Escuela BM Alcobendas o Socios de Fundal y los clubes asociados con acuerdos con BM Alcobendas, las entradas disponibles se pondrán a la venta el mismo día del partido, a un precio único de 10€. El Club Balonmano Alcobendas avisará con anticipación de esta posibilidad por los canales de comunicación habituales (página web y redes sociales).

La entrada será individual y se venderá una por persona. Podrán comprarse en las taquillas del Club dos horas antes del partido.

En caso de cubrirse el aforo completo antes del día del partido y dadas las limitaciones de espacio, en cumplimiento del Plan de seguridad del Pabellón y el Plan específico para este partido, no se pondrán entradas a la venta. Esta posibilidad se comunicará con antelación por los canales habituales, (página web y RRSS).

DOSSIER OCTAVOS DE FINAL COPA SM EL REY (Alcobendas, 16 diciembre 2015)

 

Noticias relacionadas