¡Sesión doble en el Pabellón de los Sueños!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Este Sábado 21 de septiembre se vivirá un apasionante inicio de Liga para los primeros equipos del Club Balonmano Alcobendas en el Pabellón de los Sueños. Sesión doble de balonmano de élite con dos auténticos partidazos.

A las 18:00 horas abrirán el telón las chicas entrenadas por Félix García, que tras conseguir una agónica victoria en la casi inexpugnable cancha de el Carrús ante Elche, debutan en casa ante un siempre complicado rival Mar Alicante. Helvetia Alcobendas no se pone techo esta temporada y con las nuevas incorporaciones de Nora Azurmendi y sobre todo la de la Internacional Junior Mónica Aùsas puede aspirar a cualquier cosa esta temporada.

A las 20:00 horas llega el turno para el equipo de División de Honor Plata, que recibirá a todo un recién descendido de la Liga Asobal y máximo candidato al ascenso, el ARS PALMA DEL RIO. EL equipo entrenado por Daniel Sánchez-Nieves quiere seguir sumando tras una victoria sobre la bocina en Pontevedra el fin de semana pasado ante Cia y Solla Chapela (24-25).

La entrada será libre para los Abonados y tendrá un precio de solo 10 euros + consumición para los que pasen por taquilla. ¡Vive un sábado de balonmano y espectáculo en familia, nuestros equipos te necesitan!

Noticias relacionadas