ARS Palma del Río visita a BM Alcobendas en su debut en casa

jueves, 19 de septiembre de 2013

El comienzo de liga en la División de Honor Plata está siendo trepidante para el primer equipo masculino del BM Alcobendas. Si la semana pasada debutaban en Pontevedra con una victoria sobre la bocina ante Solla y CIA Chapela (24-25), este sábado 21 de septiembre debutan en casa, a las 20:00 horas, ante el ARS Palma del Rio en el Pabellón de los Sueños. El equipo cordobés es un recién descendido de la liga ASOBAL, por lo que se presenta como uno de los máximos candidatos a lograr el ascenso esta temporada.

Alcobendas afronta su primer partido como local con muchas ganas de agradar a una afición de la que no disfruta en partido oficial desde el pasado mes de mayo, cuando el club y las gradas crearon un espectacular ambiente para homenajear al ya retirado ex-capitán del equipo Ángel Castaño.

Para este importante duelo ante el ARS, el técnico alcobendense, Daniel Sánchez Nieves podrá contar con toda la plantilla a su disposición, incluyendo al central Nico López que ha arrastrado algunas molestias en la rodilla izquierda durante la semana de entrenamientos.

Por otro lado el ARS Palma del Rio, viajará hasta la ciudad madrileña con la intención de continuar con su buen inicio liguero, ya que en la primera jornada en su regreso a la División de Honor Plata, ganó con rotundidad a Ereintza Aquaplast por un contundente 29-18.

El partido se disputará tras el encuentro de DHFemenina de Helvetia BM Alcobendas, que se enfrentará a Mar Alicante a partir de las 18.00 horas. El asequible precio de las entradas por ver los 2 encuentros (10 euros + consumición) y el balance positivo de la campaña de captación de socios, hace prever una buena entrada en el Pabellón de los Sueños para este apasionante sábado de balonmano en Alcobendas.

Noticias relacionadas