EL SECTOR NACIONAL JUVENIL FEMENINO EN MÁLAGA

martes, 19 de abril de 2016

Las chicas dirigidas por Alejandro Mozas afrontan un nuevo reto, después de haber realizado una temporada espectacular dejando atrás rivales para poder ganarse el derecho de participar en este sector, tras quedar subcampeonas de liga.

 

La ciudad andaluza de Málaga acoge el sector H, que enfrentará a las campeonas andaluzas, BM Puertosol, al campeón murciano, UCPT BM. Cartagena, al tercer clasificado de la Comunidad Valenciana, Canyamelar Valencia y a nuestras guerreras juveniles de la Academia BM Alcobendas, subcampeonas de Madrid.
El debut de las juveniles será el viernes 22 a las 19:30 frente a Canyamelar Valencia, un partido en el que las jugadoras quieren demostrar que lo hecho hasta ahora no es casualidad y que tienen calidad y ganas para plantar cara ante cualquier rival, si bien el objetivo principal es disfrutar de este premio y seguir aprendiendo y mejorando como jugadoras y como equiipo.
Además las juveniles quieren dedicar su esfuerzo y trabajo a su compañera Carmen Cordero que no ha podido jugar en toda la temporada por lesión y a sus compañeras pequeñas Daniela Moreno, Silvia Pérez y Laura Cordero que tampoco podrán disputar este sector y que tuvieron un papel muy importante para lograr el subcampeonato.
 

SECTOR NACIONAL JUVENIL FEMENINO 2ª fase, sector H
Pabellón nueno de Carranque, Av. Santa Rosa de Lima, 7. Málaga.

viernes 22 de abril
17.30h BM Puertosol - UCPT BM Cartagena
19.30h Academia BM Alcobendas - Canyamelar Valencia

sábado 23 de abril
13.00h BM Puertosol - Canyamelar Valencia
16.00h Academia BM Alcobendas - UCPT BM Cartagena

domingo 6 abril
10.00h UCPT BM Cartagena - Canyamelar Valencia
12.30h - BM Puertosol - Academia BM Alcobendas

Noticias relacionadas