Espacio hummel BM Alcobendas abre sus puertas

viernes, 22 de abril de 2016

Espacio hummel BM Alcobendas abre sus puertas

La colaboración que el Club Balonmano Alcobendas mantiene desde esta temporada con la marca deportiva hummel por la cual nuestros primeros equipos visten su ropa, da un nuevo paso con la apertura de un espacio dedicado a la atención de los socios, abonados y simpatizantes del Club, y que estos puedan beneficiarse de las ventajas de nuestro patrocinador técnico oficial.

Espacio hummel BM Aalcobendas tiene como objetivo ofrecer a sus socios, abonados y simpatizantes los artículos de la prestigiosa marca danesa a través de dos canales o puntos de atención: en el Pabellón de los Sueños y a través de nuestra página web.

Dispondrá de aquellos productos que cubran las necesidades de nuestros socios, abonados y simpatizantes  habituales:

  • Vestimenta oficial y complementos de la línea o modelos del Club Balonmano Alcobendas de cada temporada.
  • Calzado deportivo específico de balonmano.
  • Balones de balonmano.
  • Artículos de moda deportiva y complementos  específicos de balonmano no contenido en las categorías anteriores (mochilas, bolsas, zapatilleros,etc).
  • Artículos específicos y colecciones del Club Balonmano Alcobendas (camisetas de eventos, bufandas, artículos de animación).

Espacio hummel BM Alcobendas en el Pabellón de los Sueños

La familia del Bm Alcobendas, así como los socios de Fundal por medio del Carnet Amigo podrán adquirir productos hummel con promociones y ventajas especiales, fruto del acuerdo de patrocinio y la alianza que mantienen la marca deportiva y la entidad alcobendense.

Podrán hacerlo de forma directa en el local ubicado dentro de las instalaciones del pabellón de Los Sueños, donde será atendido por personal del Club los fines de semana, pudiendo ver, probar y elegir una amplia gama de productos. Igualmente podrán acceder a otros artículos del catálogo de hummel pudiendo realizar peticiones y reservas de los mismos en el propio local.

Espacio hummel BM Alcobendas en nuestra web

Espacio hummel BM Alcobendas tendrá su continuidad en nuestra página web, donde el apartado que llevará el mismo nombre los interesados podrán visualizar todos los artículos de la tienda física así como otros de la marca  hummel, hacer su reserva, solicitarlos y recogerlos en nuestra tienda, sin gastos de envío y con la seguridad de ver el producto antes de adquirirlo definitivamente y una atención personalizada.

Con esta nueva acción el Club continua con su filosofía de establecer alianzas con empresas e instituciones que además de ser imprescindible en nuestra estrategia de crecimiento puedan beneficiar directamente a toda nuestra gente: jugadores de la Escuela y de la Academia BM Alcobendas, socios, abonados, familiares, aficionados y seguidores de nuestro deporte.

Ventajas para nuestros socios, abonados, amigos de Fundal y simpatizantes.

Nuestro proveedor oficial es la marca hummel

Acceso directo y rápido a sus productos tanto de la gama nacional como internacional.

Seguridad, buen precio y promociones

Descuentos sobre el PVP oficial y ahorro en los gastos de envío.

Comercio seguro al no haber transaciones electrónicas

Atención directa

Recogida en tienda y atención personalizada por gente del Club, conocedoras del deporte, amables y no exentas de profesionalidad.

Noticias relacionadas