FASE FINAL CADETE FEMENINO

miércoles, 27 de abril de 2016

El pabellón Valvanera en San Sebastián de Los Reyes será el escenario en el que este fin de semana se dispute la fase final cadete femenino, donde nuestras chicas cadetes buscarán conseguir una plaza para disputar el intersector nacional. 

Las chicas dirigidas por Alejandro Mozas afrontan un nuevo reto, después de haber realizado una temporada espectacular, con el último broche de proclamarse campeonas de la primera edición de la Mini Copa de la Reina. Este fin de semana tratarán de continuar con esta inercia positiva y conseguir clasificarse para disputar en intersector nacional. 

En esta lucha estarán el BM Base Villaverde, que accede como primer clasificado,  las anfitrionas de CB Sanse, que acceden como segundas clasificadas y nuestras chicas de Academia BM Alcobendas y BMC que han pasado a esta fase final como 3º y 4º clasificadas respectivamente.

El viernes 29 de abril, a las 19.30h, nuestras chicas debutarán en este sector ante BM Base Villaverde en un partido complicado pero en el que nuestra guerreras cadetes tratarán de demostrar que lo hecho hasta ahora no es casualidad y que tienen calidad y ganas para plantar cara ante cualquier rival.

 

FASE FINAL CADETE FEMENINA MADRID 2016
Pabellón Valvanera  (Av. De la Sierra , SN, San Sebatián de Los Reyes, Madrid)

viernes 29 de abril
17.30h 
CB SS Reyes - BMC 
19:30h Base Villaverde - 
Academia BM Alcobendas

sábado 30 de abril
10.45h 
Base Villaverde - BMC
12.45h CB SS Reyes - Academia BM Alcobendas

domingo 1 de mayo
10.30h 
Academia BM Alcobendas -  BMC 
12.30h 
Base Villaverde CB SS Reyes