Resultados Academia 23 y24 de Abril

lunes, 25 de abril de 2016

Estos son los resultados y crónicas  de este fin de semana para la Academia BM Alcobendas (23 y 24 de Abril)

Sábado 23 de abril

CADETE FEMENINO 10.10h PM Felix Rubio (Villaverde)
Base Villaverde 35-19 Academia BM Alcobendas

ALEVÍN MASC 10.00h Pabellón de los Sueños
Academia BM Alcobendas - BM Cobeña

1ª INFANTIL FEM  
Academia BM Alcobendas 22 - 25 BM Coslada

Última jornada de la liga, por diferentes circunstancias, hemos realizado un encuentro en el que no jugamos bien. Con muchos nervios y ello nos ha llevado a cometer reiterados fallos en ataque. En defensa nos faltó un poco de intensidad y controlar el uno contra uno. En algunos momentos nos superaban por falta de concentración.

No fue un buen partido, pero lo positivo de este encuentro es que logramos mantener la diferencia de goles a nuestro favor, por lo que en la clasificación final hemos conseguido el 5º puerto.

Un resultado muy bueno en esta temporada, contando que la mitad del equipo es de primer año y algunas con muy poca experiencia en este nivel de liga.Este es el comienzo de un gran equipo!!!!! Enhorabuena a este gran equipo y a seguir tabajando.

2ª INFANTIL MASC 11.15h Bachiller Alonso
Academia BM Alcobendas 14- 23 BMC Promesas

Partido muy difícil ante un rival que impuso siempre su ritmo y estilo de juego y al cual no pudimos hacerle daño con las armas disponibles. A pesar de las buenas acciones de ataque no conseguimos finalizar con éxito las jugadas conseguidas. La falta de intensidad y numerosos despistes produjeron que el rival se distanciara en el marcador. 

Tras el descanso, el objetivo del equipo era multiplicar la intensidad y tratar de demostrar cuál es nuestra identidad. Se consiguieron varios robos de balón con sus consiguientes contraataques pero las ganas de anotar rápido y acortar distancias se tradujeron en demasiadas precipitaciones.
Partido que nos sirvió como toque de atención a nuestra intensidad en el partido.

1ª INFANTIL MASC 16.30h Pabellón de los Sueños
Academia BM Alcobendas 30-14 CD Iplacea

2ª JUVENIL MASC 17.30h P Miguel de Cervantes  ( Tres Cantos)
Tres Cantos 19-25 Academia BM Alcobendas

Al igual que en varias categorías, ultimo partido de la temporada. Arrancó el partido y fuimos capaces de llevar el ritmo del partido durante los primeros 15', frente a un rival que nunca bajó los brazos y que consiguió empatar el partido y que llegaramos al descanso con una minima ventaja. Tras el descanso, el equipo supo corregir los errores defensivos (sobre todo el 2x2 con el pivote y central) y pudimos conseguir varios goles en contraataque que nos permitieron obtener una renta que fuimos capaces de mantener hasta el pitido final. 

Nos proclamamos Subcampeones de la Categoria, lo que es una alegría para todos y que muestra el gran trabajo que han realizado todos los jugadores desde el primer dia. Dar las gracias a todos los padres, abuelos, hermanos...que han estado siempre apoyando y ayudando al EQUIPO, sobre todo en los momentos más dificiles.

2ª NACIONAL MASC 18.30h PM El Cerro ( Coslada ) 
BM Coslada 31-31 Academia BM Alcobendas

Ultimo partido de la temporada en el cual, no nos jugábamos nada ninguno de los dos equipos. Empezamos el partido muy bien, siendo capaces de robar balones en defensa y conseguir goles de contraataque, pero no fuimos capaces de mantener la intensidad defensiv y el rival fue capaz de igualar el partido e irse al descanso 4 arriba. Tras el descanso, fuimos capaces de reducir la distancia y de conseguir empatar en el minuto 20. El resultado estuvo parejo hasta los minutos finales donde tuvimos varias ocasiones de distanciarnos en el marcador e incluso en la última acción del partido, de ganar pero al final no pudo ser.

Acabamos la temporada y personalmente estoy muy orgulloso del trabajo, dedicacion, sacrificio de todos y cada uno de los jugadores. Hemos sido un grupo que ha crecido a pasos de gigante y que sobre todo, lo que hemos conseguido, es ser un grandísimo EQUIPO, que siempre ha estado junto (tanto en las victorias como, sobre todo, en las derrotas).

Domingo 24 de abril

2ª INFANTIL MASC 10.00h Colegio Maravillas 
Academia BM Alcobendas 31- 19 Maravillas

Afrontamos el partido con el objetivo de corregir la falta de intensidad y lo conseguimos ante un equipo físicamente superior con un gran trabajo colectivo con numerosas ayudas y mucho trabajo por parte de todos los miembros del equipo.
En ataque la defensa cerrada del rival nos obligaba un gran trabajo en equipo con circulaciones rápidas de balón para conseguir anotar, cuando tratábamos de hacer acciones por nuestra cuenta no teníamos éxito.
A pesar del resultado sacamos la importante lectura positiva de que si vamos todos juntos en la misma dirección podemos jugar al balonmano muy bien.
Poco a poco seguiremos trabajando juntos para seguir creciendo.

2ª CADETE MASC 12.15h Colegio Maravillas 
Academia BM Alcobendas 28-17 Maravillas

Nuestros jugadores de segunda cadete visitaban la cancha del líder y ya campeón de la categoría a falta de cuatro jornadas para acabar la competición, con respeto y sabiendo lo difícil del encargo, pero con muchas ganas de disfrutar y mejorar la imagen del equipo con respecto a los últimos compromisos.
El partido comenzó muy intenso, y las defensas de ambas escuadras eran más efectivas que los ataques. Sin embargo, el conjunto colegial hilvanó varias acciones con éxito y provocó la primera diferencia a su favor. Sin embargo nuestros chicos siguieron luchando cada balón y disfrutando con buenas acciones conjuntas defensivas.
En la segunda mitad el encuentro continuó por los mismos derroteros, si bien es cierto que el esfuerzo de los primeros 30 minutos pasó factura, y ofensivamente estuvimos algo más faltos de ideas. Sin embargo no se bajaron los brazos en ningún momento y las sensaciones finales fueron mejores que en anteriores partidos.
Felicitar a Maravillas, justo y claro vencedor de la categoría, y a nuestros cadetes, que seguirán entrenando duro para conseguir competir de la mejor forma posible en cada uno de los minutos que quedan.

1ª TERRITORIAL MASC 16.00h Pabellón de los Sueños
Acadenmia Balonmano Alcobendas - CMU CHAMINADE LOYOLA

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA 17.00h Pabellón de los Sueños
Helvetia BM Alcobendas 25-24 Aula valladolid
 

DIVISIÓN DE HONOR PLATA 19.00h Pabellón de los Sueños
Secin Group Balonmano Alcobendas 20-32 Bidasoa Irun

Noticias relacionadas