SEMIFINALES Campeonato de España Juvenil Masculino en Alcobendas

sábado, 7 de mayo de 2016

Alcobendas, sede de la Fase Final del Campeonato de España Juvenil Masculino de Balonmano

Alcobendas alberga nuevamente del 4 al 8 de mayo la Fase Final del Campeonato de España Juvenil Masculino, con la Academia BM Alcobendas y BM Carabanchel de Madrid como anfitriones y organizadores de la misma.

Las mejores canteras del Balonmano nacional, representadas en 8 equipos de 5 comunidades autónomas (Cataluña, Andalucía, Valencia, País Vasco y Madrid), lucharán por el campeonato estatal en 5 intensas jornadas que prometen buen juego, emoción y un gran espectáculo deportivo.

El gran atractivo, además de la motivación, la intensidad y la pasión que veremos en cada uno de los equipos, es poder ver el futuro de nuestro Balonmano personificado en estos jóvenes jugadores, los cuales muy pronto formarán parte de las plantillas de nuestras ligas mayores y de las selecciones nacionales.

 

STREAMING
Todos los partidos retransmitidos en directo por la Real Federación Española de Balonmano
.

 

SEMIFINALES

 

13ª Participación del Club Balonmano Alcobendas.

Para el Club Balonmano Alcobendas es nuestra 13ª participación en una Fase Final juvenil, lo que presenta a nuestro proyecto de base como uno de los más consolidados en nuestro país. La categoría juvenil masculina es en la que más veces hemos llegado a la ronda final y por ello en nuestro palmarés figuran dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce. Estar entre los 8 mejores ya es un éxito, en lo que sin duda es el torneo más prestigioso del Balonmano base en nuestro país y a pesar de las dificultades que encierra estar entre los mejores nuestros juveniles han luchado haqsta el final por hacerlo, cayendo el la última jornada ante Montequinto y representando de manera ejemplar los valores de nuestra Academia.

Durante los 5 días de campeonato informaremos de los resultados, clasificaciones, novedades y podremos disfrutar de los partidos en directo a través del Streaming de la Rea Federación Española de Blonmnano. Además seguiremos el campeonato al instante en nuestra cuenta de Twitter @bmalcobendas utilizando el hashtag #FaseFinalCDEJM16.