EL SECTOR NACIONAL CADETE MASCULINO EN AVILÉS

lunes, 16 de mayo de 2016

Este fin de semana, 20, 21 y 22 de mayo, tendra lugar en Avilés el Sector "A" Nacional Cadete Masculino, que otorgará al vencedor una de las 8 plazas para disputar la Fase Final del Campeonato de España de Clubes 2016.

Los cadetes que dirige Ángel Castaño vienen realizado una gran temporada, en la que han tenido que luchar muy duro por conseguir una de las tres plazas para disputar el intersector del Campeonato de España de Clubes. tras una intensísima liga regular, nuestro equipo logró en la Fase Final de Madrid disputada en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas el tercer puesto, que otorgaba el pase este merecido intersector. 

Este fin de semana, el polideportivo municipal La Magdalena de Avilés, en Asturias, será la sede que albergue los seis partidos del Sector Nacional del Campeonato de España de Clubes (Fase 2, sector A), donde participan nuestro equipo de la Academia BM Alcobendas, los anfitriones y campeones de Asturias C Salesianos Santo Ángel, el equipo de Vigo Seis Do Nadal, subcampeón de Galicia y los terceros de Euskadi, Deca Elgoibar, de Guipúzcoa.

El viernes 20 de mayo, a las 20.00h, comienza la aventura para nuestros chicos de la Academia de Balonmano Alcobendas ante los gallegos de Seis Do Nadal. Los cadetes llegan a esta fase con mucha confianza, después de una liga de Madrid donde su juego ha ido creciendo y mejorando en todas las fases, gracias al buen trabajo, el esfuerzo y la ilusión de un equipo que se crece en los momentos difíciles y sabe dar el máximo en la competición.

La plantilla está al completo y la expedición saldrá de Alcobendas el mismo viernes, con la incorporación de Ridu y Cano del equipo de 2ªCadete y de Mario y Sergi, del equipo Infantil.

 

SECTOR NACIONAL CADETE MASCULINO 2ª fase, sector A

Polideportivo Municipal La Magdalena (Calle Sabino Álvarez Gendín. Avilés, Asturias)

viernes 20 de mayo
18.00h C Salesianos Santo Ángel - Deca Elgoibar
20:00h Seis Do Nadal Coia - Academia BM Alcobendas

sábado 21 de mayo
17.00h Seis Do Nadal Coia - Deca Elgoibar
19.00h C Salesianos Santo Ángel - Academia BM Alcobendas

domingo 6 abril
10.00h Deca Elgoibar - Academia BM Alcobendas
12.00h C Salesianos Santo Ángel - Seis Do Nadal Coia

Noticias relacionadas