LOS CADETES EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

domingo, 22 de mayo de 2016

El equipo cadete masculino de la Academia BM Alcobendas vence en los tres partidos del Sector Nacional (Fase 2) celebrado en Avilés y se clasifica brillantemente para la Fase Final del Campeonato de España de Clubes 2016 (1-5 de junio).

Los chicos que dirigen Ángel Castaño y Borja Maza han logrado el pase a la Fase Final del Campeonato de España tras vencer en sus 3 partidos a Seis do Nadal Coia (Campeón de Galicia), C Salesianos Santo Ángel (campeón de Asturias) y Deca Elgoibar (Subcampeón de Euskasdi). Nuestro equipo ha competido a un nivel espectacular, consiguiendo la clasificación matemática en la segunda jornada tras vencer en los dos primeros partidos a gallegos y asturianos.  Nuestros chicos sólo consiguieron romper ambos encuentros en los minutos finales, tras un esfuerzo titánico y la fe y la entrega de los grandes momentos. El lunes 23 de mayo será el sorteo para distribuir a los 8 equipos clasificados en los dos grupos que a partir del 1 de junio jugarán por el pase a la lucha por las medallas del Campeonato de España de Clubes 2016. La sede que albergará la Fase Final se conocerá también al comienzo de esta semana.

Juan Gayubo, Juan Gómez, Víctor Martín, Luis Abad, David González, Mario Nevado, Julián Alberca, Pablo Zayas, Roberto Jovanovic, Jorge Cano, Sergi Navalón, Riduan Achaibi, Mario Crespo, Sergio Lozano, Nicolás Velasco, Fernando Nevado, Jorge Bravo y Arturo Manuel Infante son los integrantes de nuestro equipo cadete, que durante esta temporada ha ido creciendo en juego, cohesión y capacidad de lucha, para convertirse en uno de los ocho mejores equipos nacionales y representar de nuevo a nuestro Club en el Campeonato de España Cadete, al igual que hicieran sus "hermanos mayores" en categoría juvenil.

Esta nueva clasificación, a la espera de lo que consiga el equipo Infantil de la Academia BM Alcobendas el próximo fin de semana en Zaragoza en su Sector Nacional, es un nuevo ejemplo de la buena salud de nuestra cantera y el buen trabajo que se viene desarrollando en la Academia BM Alcobendas. Un premio al esfuerzo de todos los jugadores y jugadoras del Club Balonmano Alcobendas y también al trabajo de todos los técnicos del Club, que desde la Escuela de Balonmano forman a estos jugadores y jugadoras. La buena imagen mostrada dentro y fuera de la pista es de nuevo un referente para los más pequeños del Club. ¡ENHORABUENA EQUIPO!

 

Sector Cadete Masculino (Resultados grupo A) 

Salesianos Santo Ángel 32-27 Deca Elgoibar
Seis Do Nadal Coia 23-30 Academia BM Alcobendas

Seis Do Nadal Coia 35-32 Deca Elgoibar
C Salesianos Santo Ángel 21-29 Academia BM Alcobendas

Deca Elgoibar 31-32 Academia BM Alcobendas
C Salesianos Santo Ángel 30-28 Seis Do Nadal Coia

 
 
EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LA FASE FINAL CADETE MASCULINA
  
Grupo A | Academia BM Alcobendas
Grupo B | EMD Abanca Ademar de León
Grupo C | Balonmano BMC
Grupo D | KH-7 FBMG Granollers
Grupo E | FC Barcelona Lassa
Grupo F | Balonmano Alarcos Ciudad Real
Grupo G | Colegio San Agustín
Grupo H | Cajamar CD Urci Almería