CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE MASCULINO 2016 (1-5 junio)

lunes, 30 de mayo de 2016

Los días 1, 2, 3, 4, y 5 de junio tendrá lugar en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas el Campeonato de España Cadete Masculino. Nuestro equipo de la Academia BM Alcobendas jugará por el pase a la lucha por las medallas en casa.

STREAMING AQUÍ

El Club Balonmano Alcobendas, junto con BMC de Madrid, serán de nuevo los anfitriones, al igual que hace unas semanas en categoría juvenil masculina, del Campeonatode España.

Del 1 al 5 de junio, el Pabellón de los Sueños de Alcobendas será la sede que albergue los 12 partidos de la fase de grupos más las semifinales y final del Campeonato de España de Clubes 2016, donde participan nuestro equipo de la Academia BM Alcobendas, el equipo catalán KH-7 FBMG Granollers, Colegio San Agustín de Alicante, BM Alarcos Ciudad Real, BMC de Madrid, EMD Abanca Ademar de León y Cajamar CD Urci Almería.

Los cadetes que dirige Ángel Castaño lograron el pase a la Fase Final del Campeonato de España de Clubes 2016 tras un espectacular Sector en Avilés, donde mostraron su mejor juego y garra, contando los tres partidos por victorias, tras una dura y díficil temporada, en la que nuestro equipo ha ido de menos a más en todas las facetas del juego, encarando con la mayor ilusión la mejor experiencia competitiva de la categoría y encuadrándose, como sus "hermanos mayores", entre los 8 mejores equipos nacionales.

El miércoles 1 de junio arrancará la competición. Los ocho equipos se dividen en 2 grupos, donde competirán todos contra a un sólo partido. Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán el sábado 4 de junio en semifinales y los ganadores jugarán la gran final el domingo 5 de junio (12.00h).

 

STREAMING
Todos los partidos serán emitidos en directo por streaming a través de la página web de la Real Federación Española de Balonmano y su canal de Youtube. 

SEMIFINAL 1   FC BARCELONA LASSA - COLEGIO SAN AGUSTÍN (17.00h) 

SEMIFINAL 2   BMC - KH-7 BM GRANOLLERS (19.00h)

 

Noticias relacionadas