Mar Alicante pone a prueba a nuestras guerreras

viernes, 20 de septiembre de 2013

Primer partido en casa para Helvetia BM Alcobendas esta temporada, que recibirá este Sábado 21 a las 18:00 horas en el Pabellón de los Sueños al CB Mar Alicante. La temporada no ha podido comenzar mejor para las alcobendenses, que llegan a esta segunda jornada de Liga con la moral por las nubes tras su importante victoria en Elche la semana pasada (25-26).

El importante triunfo de las chicas de Félix García, en el casi inexpugnable pabellón de Carrús en Elche, no ha hecho sino confirmar las altas expectativas que hay depositadas en un equipo que espera mejorar el 4º puesto alcanzado la pasada temporada. Las incorporaciones de Nora Azurmendi, la Internacional Juvenil María Francés y la Internacional Junior Mònica Ausàs han dotado a la plantilla de un plus de juventud, ganas y calidad que esperan demostrar a lo largo de la temporada.

Para empezar, Alcobendas recibe este sábado en su debut como local al CB Mar Alicante. El equipo alicantino ha renovado mucho su plantilla para esta temporada, lo que le convierte en un equipo peligroso e imprevisible sobre todo en estas primeras jornadas de liga. Aunque en su estreno como local cayó derrotado ante Kukullaga Etxebarri (25-27), el conjunto entrenado por Esteban Roig viene al Pabellón de los Sueños dispuesto a dar la sorpresa.

El estreno de Helvetia BM Alcobendas ante sus aficionados no será el único partido de la tarde en el Pabellón de los Sueños, ya que tras finalizar el partido de la DHFemenina llegará el turno para el primer equipo masculino de División de Honor Plata (20:00h). El asequible precio de las entradas por ver los 2 encuentros (10 euros + consumición) y el balance positivo de la campaña de captación de abonados hace prever una buena entrada en el Pabellón de los Sueños para disfrutar de un apasionante tarde de balonmano.

Noticias relacionadas