Sorteo, fechas y horarios de la Copa de S.M. la Reina 2014

martes, 11 de febrero de 2014

Ya conocemos las fechas y horarios definitivos de la Copa de S.M. la Reina 2014 que se disputará en Alcobendas. Finalmente, y con la conformidad de los 8 equipos participantes y la RFEBM, se suprime la habitual jornada de descanso, por lo que la competición se disputará de forma ininterrumpida durante el fin de semana, los días 14,15 y 16 de Marzo, Esta medida, además de un ahorro económico para todos los participantes, supondrá una facilidad adicional para que las aficiones se motiven a viajar y disfrutar de un fin de semana de balonmano.

El Pabellón Amaya Valdemoro acogerá todos los partidos

El Comité organizador ha decidido que los 7 partidos de la Copa de S.M. la Reina se disputen en el Pabellón Amaya Valdemoro del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas, con mayor capacidad (1.894 espectadores) y más recursos que el Pabellón de los Sueños, que permanecerá como sede auxiliar para que los equipos participantes entrenen y preparen la competición.

El 25 de febrero, el sorteo

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha confirmado que el lugar elegido para celebrar el sorteo de los cuartos de final de la XXXV Copa de S. M. la Reina es el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcobendas, de cara a la tarde (18:00h.) del 25 de febrero. También ha quedado confirmado que en dicha celebración Bera Bera y Helvetia Alcobendas serán cabezas de serie, por lo que no se enfrentarán entre ellos hasta una hipotética final.

Ya sabemos las fechas y horarios definitvos de la Copa de S.M. la Reina 2014 que se disputará en Alcobendas. Finalmente, y con la conformidad de los 8 equipos participantes y la RFEBM, se suprime la habitual jornada de descanso, por lo que la competición se disputará de forma ininterrumpida durante el fin de semana, los días 14,15 y 16 de Marzo, Esta medida, además de un ahorro económico para todos los participantes, supondrá una facilidad adicional para que las aficiones se motiven a viajar y disfrutar de un fin de semana de balonmano. 

JORNADA Y FECHA ENCUENTROS
CUARTOS DE FINAL
DIA 14 DE MARZO, Viernes : Pabellón Municipal Amaya Valdemoro
12:30-Primer cuarto de final
15:45-Segundo cuarto de final
18:00-Tercer cuarto de final
20:15-Cuarto cuarto de final
SEMIFINALES
DIA 15 DE MARZO, Sábado : Pabellón Municipal Amaya Valdemoro
13.30 Primera Semifinal (Televisado por rtve a través de Teledeporte)
16.00 Segunda Semifinal
FINAL
DIA 16 DE MARZO, Domingo : Pabellón Municipal Amaya Valdemoro
13.00 Final de la Copa de S.M. La Reina (Televisado por rtve a través de Teledeporte)

¡A POR LA COPA! (Vídeo Presentación de Helvetia BM Alcobendas)

Noticias relacionadas