4 jugadores de la Academia en la Concentración Nacional Cadete (1-6 julio)

miércoles, 8 de junio de 2016

Los jugadores de la Academia BM Alcobendas Fernando Nevado, Daniela Moreno, Laura Cordero y Alba Fernández han sido convocados por el Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano para formar parte de la Concentración Nacional de Verano (1-6 de julio, en Burgos) que organiza la Real Federación Española de Balonmano para jugadores y jugadoras nacidos en 2000 y 2001.

*Fuente: Real Federación Española de Balonmano
La actividad está enfocada a jugadores y jugadoras de la generación 2000-2001 y se va llevar a cabo en Burgos entre el 1 y el 6 de julio. La Residencia Universitaria San Agustín, para la concentración masculina, y la Residencia Universitaria Camino de Santiago, serán los espacios que acogerán al total de 70 jugadores y jugadoras que han sido convocados. Las sesiones deportivas, en horario de mañana y tarde, se impartirán en el Pabellón Pisones y el Pabellón San Amaro, instalaciones ambas cedidas por el Ayuntamiento de Burgos. 
Junto a las pruebas físicas y el trabajo técnico-táctico, los jugadores asistirán a sesiones de trabajo con el psicólogo José Lombo, especialista en psicología del deporte, para tratar el control emocional en las competiciones deportivas. Además, serán sometidos a controles médicos y toma de medidas antropométricas. 

¡¡ENORABUENA!!

Noticias relacionadas