RAFAELHOTELES SERÁ NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DEL BALONMANO ALCOBENDAS

lunes, 13 de junio de 2016

El Club Balonmano Alcobendas y la cadena hotelera RafaelHoteles han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual RafaelHoteles se convierte en patrocinador oficial de la entidad y de la Academia de Balonmano para la próxima temporada, acuerdo prorrogable a dos temporadas más.

RafaelHoteles, a través de su hotel Madrid Norte, situado en la salida 17 de la A-1 en el Parque Empresarial Omega de Alcobendas, en su voluntad de abrirse a la ciudad de Alcobendas, toma la iniciativa, apoyando de manera decidida a un club de referencia en el Balonmano español como es el Club Balonmano Alcobendas. Respondiendo a su estrategia de Responsabilidad Social, la empresa dará un impulso al deporte base apoyando en especial a la Academia BM Alcobendas, la cantera del club, que cuenta con más de 200 niños y niñas que practican su pasión, soñando con llegar a la máxima categoría y también a la selección nacional. La vinculación conlleva para la entidad la denominación como “Hotel Oficial del Club” y además de un paquete de contraprestaciones publicitarias, incorporará su imagen corporativa en la manga de las camisetas y prendas de calentamiento de los equipos de la Academia.

El Club Balonmano Alcobendas incorpora así un patrocinador estratégico que permitirá ofrecer un mejor servicio con descuentos y otras ventajas, tanto a su masa social como al resto de clubes y organismos federativos que visitan nuestra ciudad para la celebración de partidos, campeonatos o cualquiera de los más de 80 eventos deportivos que organiza el Club a lo largo de la temporada.

 

PRESENTACIÓN: 14 DE JUNIO

El Acto de presentación se celebrará el próximo martes 14 de junio, a las 17:00h en el marco de este maravilloso hotel Rafaelhoteles Madrid Norte **** ubicado en la Avenida de Barajas de Alcobendas, en frente del Polideportivo Municipal de Alcobendas. Al acto de firma asistirán:

  • Presidente del Club Balonmano Alcobendas y FUNDAL: D. Luis Carlos Torrescusa.
  • Director General de Rafaelhoteles: D. Juan Escudero.
  • Director Rafaelhoteles Madrid Norte: D. Bernat Soldevila Carbonell.
  • La Junta directiva del Club: Vocal de Comunicación y Deporte Base.
  • Jugadores, jugadoras y técnicos del primer equipo femenino y masculino
  • Jugadores de los equipos de la Academia

 

Rafaelhoteles Madrid Norte****

Rafaelhoteles Madrid Norte es un hotel de 4 estrellas muy funcional y moderno. Cuenta con 11 salones, 145 habitaciones, 160 plazas de parking y varias terrazas y zonas de descanso. Gracias a sus magníficas e inmejorables instalaciones, está especialmente preparado para albergar cualquier tipo de evento profesional y familiar, desde una completa convención, presentación de producto con vehículos, hasta una celebración familiar.

Situado en Alcobendas, en la salida 17 de la A-1 en el Parque Empresarial Omega y muy cerca de la lujosa zona residencial de la Moraleja y en frente del Polideportivo Municipal de Alcobendas. Sus habitaciones tienen diseños muy diferentes en donde la luz es protagonista gracias a las completas y verticales cristaleras que aportan una imborrable sensación de confort. Además, gracias a su envidiable orientación muchas de sus habitaciones tienen unas excelentes vistas a la sierra de Madrid.

HOTEL  RAFAELHOTELES MADRID NORTE

Avenida de Barajas, 22

Parque Empresarial Omega

A-1, Salida 17

28108 Alcobendas (Madrid)

T: (+34) 911 842 500

E-mail: madridnorte@rafaelhoteles.com