Adrián Torres, convocado con los #HispanosJuveniles

martes, 14 de junio de 2016

El portero juvenil de la Academia Balonmano Alcobendas, Adrián Torres, junto con el lateral derecho Alberto Sanz, que la temporada que viene jugará en Guadalajara de Asobal, han sido convocados por Alberto Suárez para la primera etapa de trabajo de las cinco que tiene este verano para los #HispanosJuveniles, con finalización en el Campeonato de Europa que se jugará en Croacia entre el 11 y el 21 de agosto.

Fotografías: Fernando Morcuende

Tras completar un sensacional Campeonato de España con el equipo juvenil de la Academia BM Alcobendas, ambos jugadores formarán parte de este grupo de 18 jugadores, entre los que se encentran también los madrileños Matthieu Selva (CB SS Reyes) y Gonzalo Feijoo y Jaime Gallardo (BMC).

La primera etapa de trabajo del verano se desarrollará en Oviedo, con el Pabellón Florida Arena como sede de los entrenamientos, entre el 23 y el 26 de junio. A la finalización de esta primera etapa, la RFEBM comunicará la convocatoria definitiva para las siguientes etapas.
 
La convocatoria completa la forman Guillen Pérez (F.C. Barcelona) y Adrián Torres (BM. Alcobendas) en portería; Pol Valera (BM. Granollers), Juan Antonio Sarió (BM. Puerto Sagunto), David Iglesias (Bueu Atco.), Antonio Serradilla (BM. Montequinto) en el lateral izquierdo; Alberto Sanz (BM. Alcobendas), Matthieu Selva (San Sebastián de los Reyes) y Álvaro López (Montequinto) en el lateral derecho;  Natán Suárez (U.E. Sarriá) y Mikel Amilibia (Zarautz Z.K.E) en el central; Gonzalo Feijoo (BM. Carabanchel) y Oihan Balenciaga (Zarautz Z.K.E.) en el extremo izquierdo, Gonzalo Pérez (Ademar León) y Jaime Gallardo (BMC) en el extremo derecho; y Daniel Ramos (BM. Lalín), Rolando Uríos (Füchse de Berlin) y Víctor Deco (BM. Montequinto) en el pivote. 
 
La segunda etapa de trabajo se celebrará también en Oviedo, entre el 8 y el 15 de julio. En la tercera, entre el 18 y el 25 de julio, está previsto disputar el Torneo Internacional de Polonia. En la cuarta, los hombres de Alberto Suárez jugarán en nuestro país, concretamente en  Burgos el 29, 30 y 31 de julio, el Torneo Scandiberico ante Noruega, Portugal y Suecia. Y finalmente, en la quinta etapa del verano, el equipo nacional se concentrará en Madrid para llevar a cabo entrenamientos en las instalaciones del CSD antes de emprender viaje a Croacia, donde espera el Campeonato de Europa. 

Fuente: rfebm

Noticias relacionadas