3 jugadores de la Academia en la Concentración Nacional Infantil(Soria 12-17 julio)

martes, 14 de junio de 2016

Los jugadores de la Academia BM Alcobendas Sergi Navalón, Nicolás Cardoso y Mario Nevado han sido convocados por el Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano para formar parte de la Concentración Nacional de Verano (12-17 de julio en Soria) que organiza la Real Federación Española de Balonmano para jugadores y jugadoras nacidos en 2002.

Fotografías: Fernando Morcuende
*Fuente: Real Federación Española de Balonmano

El Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano ha facilitado la lista de jugadores de categoría infantil, masculina y femenina, que han sido convocados para asistir a la tradicional concentración de verano, encuadrada dentro delPrograma Nacional de Tecnificación Deportiva, financiado por el Consejo Superior de Deportes y desarrollado por la RFEBM.

La actividad está enfocada a jugadores y jugadoras de la generación 2002 y se va llevar a cabo en Soria, entre el 7 y el 12 de julio en el caso de la concentración femenina, y entre el 12 y el 17 de julio la masculina. La Residencia Universitaria Antonio Machado será el espacio que se convertirá en el cuartel general de los jugadores y jugadoras que han sido convocados.

Junto a las pruebas físicas y el trabajo técnico-táctico, los asistentes a estas sesiones de trabajo van a ser sometidos a controles médicos y toma de medidas antropométricas. Los jugadores y jugadoras seleccionados deben, a partir de este miércoles 15 de junio, ponerse en contacto con el Departamento de Deporte Base y Promoción de la RFEBM para confirmar su asistencia a la actividad, a través del número de teléfono 915 481 355 (extensión 217).

¡¡ENORABUENA!!

Noticias relacionadas