Nuevo éxito del Campus de Verano BALONMANO ES +

miércoles, 20 de julio de 2016

Nuestro 2º Campus de Verano BALONMANO ES + concluyó el sábado 16 de julio, y se consolida con una participación en su segunda edición de más de 60 jugadores y jugadoras.

DISFRUTA DE TODOS LOS VIDEO-RESÚMENES


EQUIPO INMEJORABLE

Teresa Francés, de Helvetia BM Alcobendas y Celia López, jugadora de Aula Cultural Valladolid han trabajado junto con los técnicos del Club Balonmano Alcobendas Félix García, entrenador del equipo de División de Honor Femenina, Alex Mozas, entrenador del equipo de División de Honor Plata Masculina, Manuel Carballo, preparador físico de la Academia de Balonmano, Nacho Torrescusa, Entrenador de la Academia, Rubén Cañete, entrenador de la Escuela de Balonmano, con Ángel Castaño como director del Campus y la colaboración de Carmen Cordero, jugadora de la Academia y monitora de la Escuela.
 

UNA PARTICIPACIÓN DE DIEZ

En el Campus han participados jugadores y jugadoras de Alcobendas, Leganés, los colegios de Valdeluz y Corazonistas de Madrid y de los clubes de Balonmano de Cartagena y Algeciras. Un grupo absolutamente excepcional de chicos y chicas que han entrenado, competido y disfrutado de cada segundo con un entusiasmo y camaredería ejemplares y que han convertido la segunda edición del Campus BALONMANO ES + en la consolidación de un proyecto que ya tiene continuidad cada verano.


EXEPCIONAL TRATO DE ENTIDADES Y COLABORADORES

Desde estas líneas queremos agradecer la colaboración y el buen trato recibido por los responsables del Centro Maristas Guardamar y también del Palau Sant Jaume de Guardamar del Segura, que nos han tratado como si fuéramos de la familia y nos han hecho sentir como en casa.

También queremos dar las gracias a Hummel, que nos ha proporcionado el material y las camisetas del Campus y agradecer la profesionalidad de Sanfiz y de Autocares Mi-Sol, las empresas de autobuses que se han encargado de los transportes.


EN MARCHA LA 3ª EDICIÓN 2017: TECNIFICACIÓN y DIVERSIÓN

El equipo del Campus de Verano BALONMANO ES + ya trabaja en la tercera edición, con un balance excepcional de la actividad en sus dos ediciones y con la felicitación de todas las familias que han participado, subrayando nuestra profesionalidad y buen trato. Un Campus donde entrenamientos, competición, diversión, juego y amistad han convivido en un ambiente sano y deportivo excepcionales.