Todo preparado para el Sorteo de la Copa de SM la Reina

lunes, 24 de febrero de 2014

Hoy martes 25 de febrero de 2014, a las 18:00h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcobendas (Plaza Mayor, 1), se celebrará la presentación y el sorteo de la XXXV edición de la Copa de S. M. la Reina de Balonmano que se disputará en Alcobendas los días 14,15 y 16 de Marzo. Todos los actos se podrán seguir a través de streaming por la página web del Club Balonmano Alcobendas (www.balonmanoalcobendas.org).

Sorteo de Abonos en la Plaza Mayor de Alcobendas

Antes de la celebración del sorteo/presentación de la Copa de la Reina en el Salón de Plenos y a partir de las 16:00h, el Club Balonmano Alcobendas instalará una carpa situada en la Plaza Mayor del Ayuntamiento con la presencia de toda la plantilla de Helvetia BM Alcobendas. Las jugadoras quieren acercar el torneo a los aficionados de la ciudad, por lo que repartirán flyers que valdrán para participar en el sorteo de dos abonos para la Copa de la Reina 2014. Todos los participantes estarán invitados al partido entre Helvetia Alcobendas y Rocasa Gran Canaria del sábado 1 de marzo a las 17:00h, donde se realizará el sorteo y se conocerá el ganador de los dos abonos para la Copa de SM la Reina 2014.

Firma con Helvetia

En los prolegómenos de la presentación y sorteo de la Copa de S.M. La Reina 2014, la R.F.E.BM. renovará su acuerdo de colaboración con la aseguradora Helvetia, que además de patrocinar al equipo organizador, lleva vinculada al balonmano español con su actual nomenclatura desde 2005. 

Bera Bera y Helvetia Alcobendas, cabezas de serie

Tras la presentación de los equipos participantes y los discursos pertinentes se procederá al sorteo de los cruces del cuadro de la competición, en el que Bera Bera y Helvetia Alcobendas serán cabezas de serie. Con esta única premisa ambos equipos no se podrán enfrentar hasta una hipotética final. Rocasa Ace Gran Canaria, Mecalia Atlético Guardés, Elche Mustang, Prosetecnisa Zuazo y Mar Alicante completan los 8 participantes de la Copa de la Reina 2014. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Amaya Valdemoro del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas (consultar horarios)

Venta de entradas

A partir del miércoles 26 de Febrero se activará la venta de entradas. Las localidades se podrán adquirir a través en la Sede del Club Balonmano Alcobendas (AV DOCTOR SEVERO OCHOA 1, Alcobendas Madrid.), en la página web  del club (www.balonmanoalcobendas.org o a través de www.ticketea.com). El abono para ver las tres jornadas de la Copa de la Reina costará 12 euros hasta el 9 de Marzo y 15 euros después de esta fecha y durante la competición. Las entradas sueltas para una sola jornada costarán 8 euros. Habrá ofertas especiales para grupos y equipos de base de las que ampliaremos la información a través de nuestra página web.

Para cualquier consulta se pueden escribir al correo electrónico habilitado por el club copadelareina@balonmanoalcobendas.org o llamar al teléfono 91 661 07 67.  

Un CLUB, una CIUDAD, una ILUSIÓN, ¡A POR LA COPA!

Noticias relacionadas