¡Ya puedes adquirir tus Abonos para la COPA DE LA REINA 2014!

martes, 25 de febrero de 2014

Se abre el periodo de venta de localidades y Abonos para la XXXV Copa de S.M. La Reina 2014 que se disputa en Alcobendas del 14 al 16 de Marzo. Las localidades se pueden adquirir en la Sede del Club Balonmano Alcobendas (AV DOCTOR SEVERO OCHOA 1, Alcobendas Madrid.), exclusivamente para socios y abonados, o en la página web  del club (www.balonmanoalcobendas.org y a través de www.ticketea.com). 

      ¡Pincha en la imagen para comprar tu entrada!

     

Precios y condiciones

El Abono para ver las tres jornadas de la Copa de la Reina costará 12 euros + gastos de gestión hasta el día 9 de marzo.
A partir del día 10 de marzo y hasta el 13 de marzo, el precio del Abono para las tres jornadas será de 15 euros + gastos de gestión.

La Venta de entradas sueltas para jornadas comenzará desde el día 10 de Marzo y hasta el 13 por internet al precio de 8 € + Gastos de Gestión. A partir del día 14 de marzo sólo se podrán adquirir entradas sueltas en las taquillas del pabellón (según disponibilidad)

Los niños menores de 12 años podrán acceder gratis acreditando la edad en taquilla y previa recogida de una entrada infantil que facilitará la organización.

Para grupos de 10 o más personas, disponemos de un servicio de venta específico a través del Servicio de Atención al aficionado. Contacte por correo en copadelareina@balonmanoalcobendas.org, o bien por teléfono al número +34 91 661 07 67.

Para equipos de base (categorías infantil, cadete, juvenil) de más de 10 jugadores/as, habrá un descuento de un 20%, para lo cual disponemos de un servicio de venta específico a través del Servicio de Atención a equipos de base. Contacte por correo en copadelareina@balonmanoalcobendas.org, o bien por teléfono al número +34 91 661 07 67.

¡COMPRA TU ENTRADA, EL 14 DE MARZO COMIENZA EL ESPECTÁCULO!