La última Guerrera en sumarse a la Copa de la Reina

miércoles, 5 de marzo de 2014

La extremo derecho de 25 años, Carmen Martín ha firmado por el Mecalia Atlético Guardés para lo que resta de temporada. La de Roquetas de Mar estaba sin equipo tras rescindir el contrato que la tenía ligada al  RK Krim Mercator de Eslovenia. En su presentación con el conjunto gallego, la mediática jugadora reconoció: "Tras mi rescisión de contrato en Eslovenia recibí llamadas de equipos extranjeros pero yo quería volver a casa y el Mecalia es un club serio, familiar y con muy buenas sensaciones". Con este fichaje, Mecalia Atlético Guardés se refuerza no solo de cara a la recta final de la liga DHF, sino que se convierte en un equipo a tener en cuenta para poder ganar la Copa de la Reina que se disputa el 14,15 y 16 de Marzo en Alcobendas.

A pesar de solo tener 25 años, Carmen Martín se ha convertido en una de las jugadoras más carismáticas de la selección española de balonmano femenino.  Carmen Martín ha vestido la camiseta de España en 132 partidos para alcanzar la cifra de 415 goles y ocupar el quinto peldaño en el ranking de máximas anotadoras en toda la historia del combinado español. Además de su fichaje por Guardés, Carmen Martín ha recibido la llamada de Jorge Dueñas para completar la lista de las 'Guerreras' para la 3ª y 4ª jornada de la fase de clasificación del Campeonato de Europa de Hungría y Croacia 2014.

La espectacular extremo será la quinta jugadora que representará a las "Guerreras" en la Copa de la Reina, junto con Silvia Navarro (Rocasa ACE Gran Canaria), Vanesa Amorós (Mecalia Atl. Guardés), Patricia Elorza y Eli Pinedo (Bera Bera). Si no te quieres perder el espectáculo de la #CopaGuerrerasDHF2014 ya puedes comprar tus abonos en nuestra página web.