TODA LA INFORMACIÓN DE LA ESCUELA BM ALCOBENDAS

martes, 23 de octubre de 2018

La Escuela de Balonmano Alcobendas abres sus puertas para todos los niños y niñas de entre 5 y 12 años. Ya han comenzado todos los entrenamientos en el Pabellón de los Sueños, en el Pabellón del colegio Bachiller Alonso López, en el colegio Seis de Diciembre y también en el colegio Miraflores.

Los niños y niñas a partir de 12 años también pueden hacer Balonmano con nosotros. Contacta con el Director de la Academia, Daniel Sánchez-Nieves aquí: dsancheznieves@balonmanoalcobendas.org


 

CONTACTO PARA DUDAS y PEGUNTAS

    Director: Ignacio Torrescusa.
escuela@balonmanoalcobendas.org
683 509 392
__________
Canal de Noticias en WhatsApp
Para estar al día de todo lo que ocurre en la Escuela, accede en este enlace al Canal de Noticias de la Escuela en WhatsApp.

__________
CARTA DE BIENVENIDA


__________
INSCRIPCIONES. INFORMACIÓN MUNICIPAL


________________________________

FECHAS CLAVE

v19 y s20 OCT. COMIENZA EL TORNEO APERTURA, jornada 1.

v26 y s27 OCT. Jornada 2 Torneo Apertura.

j1, v2 y s3 NOV. NO HAY ENTRENAMIENTO NI COMPETICIÓN

__________________________________

 

CÓMO FUNCIONA LA ACTIVIDAD DE LOS FINES DE SEMANA

Como sabéis, además de las dos sesiones de entrenamiento, contamos con los partidos y actividades de los fines de semana para complementar la formación deportiva de nuestros alumnos, además de otras actividades que organiza la Escuela de forma gratuita, como las 12 Horas de Balonmano. Esta actividad de los fines de semana es voluntaria e independiente de los 2 entrenamientos semanales.

Como en la temporada pasada, la competición local Benjamín y Prebenjamín (nacidos entre 2009 y 2013) será los sábados por la mañana, normalmente a partir de las 11.30h. Los Alevines* (nacidos en 2008 y 2007) competirán, como en el curso pasado, los viernes por la tarde, entre las 16.45 y las 18.30h. Toda la actividad se realiza en el Pabellón de los Sueños.
*Los Alumnos Alevines de los equipos Federados además jugarán su partido de liga los sábados por la mañana.

Para participar en los partidos y las actividades de los viernes y sábados, los alumnos deben tener la FICHA DE JUGADOR, que nos permite tramitar ante el Patronato Municipal de Deportes la inscripción de los jugadores y jugadoras en las competiciones locales. Esta ficha la facilitará el entrenador.

LA INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA COMPETICIÓN LOCAL 2018/2019 OS LA FACILITARÁN LOS ENTRENADORES EN SEPTIEMBRE


 

 

SERVICIO DE RECOGIDA

La Escuela de Balonmano Alcobendas ofrece un servicio gratuito de recogida de alumnos para el traslado al Pabellón de los Sueños desde el colegio Federico García Lorca y desde el colegio Emilio Casado. También ofrece el mismo servicio para los alumnos del colegio Bachiller Alonso al pabellón del mismo del colegio Bachiller Alonso.

El servicio de recogida de alumnos comienza con el horario de tarde de los colegios, a partir del 1 de octubre, sólo si se ha realizado la solicitud.

Para solicitar este servicio, las familias tienen que rellenar una solicitud, que podéis descargar en este ENLACE o que les facilitará el entrenador de la Escuela y entregar una copia al centro, autorizando la recogida del alumno, y otra al entrenador de la Escuela o al director, en esta dirección de correo: escuela@balonmanoalcobendas.org

Noticias relacionadas