PRESENTACIÓN OFICIAL DE HELVETIA BM ALCOBENDAS 2016/2017

lunes, 19 de septiembre de 2016

El acto de presentación se producirá el próximo martes día 20 de Septiembre en el Hotel Rafaelhoteles Madrid Norte de Alcobendas **** (ubicado en la Avenida de Barajas de Alcobendas, en frente del Polideportivo Municipal de Alcobendas) y comenzará a las 13:00 horas. El evento servirá para rubricar la firma del convenio con Helvetia Seguros, que una temporada más apoyará al primer equipo femenino del club como patrocinador principal. 

Helvetia Balonmano Alcobendas se presenta ante su ciudad, afición y patrocinadores de cara a una histórica temporada 2016/2017. Y es que el primer equipo femenino del club disputará este año 3 competiciones ya que, además de en las domésticas, participará en la Challenge Cup europea. De hecho el club protagonizará un hecho sin precedentes permitiendo que, por primera vez en la historia, podamos ver en Alcobendas un encuentro de competición europea (próximo día 22 de octubre frente al ZRK Kumanovo macedonio). 

Como cada temporada, la firma del convenio de patrocinio con Helvetia Seguros servirá para estrechar lazos entre las jugadoras y el equipo directivo de la empresa aseguradora, que por 5ª temporada consecutiva será el principal patrocinador del primer equipo femenino. En el evento se presentará la primera ronda eliminatoria de la Challegue Cup y la camiseta conmemorativa que vestirán en esta competición, con la presencia especial de las "guerreras" internacionales Eli Pinedo y Beatriz Fernández, como madrinas de honor.

 

TIMING DE PRENSA

  • 13:00 horas: Firma del convenio. Presentación nueva camiseta. Entrega de camiseta oficial al patrocinador y foto oficial de la temporada.
  • 13.30 horas: Foto oficial.
  • 15:00 Presentación de la primera ronda de eliminatoria europea de la Challenge Cup amadrinadas por las jugadoras internacionales Eli Pinedo y Beatriz Fernández
  • Presentación camiseta Helvetia Challenge Cup
  • Presentación cartel del partido de la primera eliminatoria
  • Rueda de prensa
  • Coffee-break con jugadoras y medios de comunicación