ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE HELVETIA BM ALCOBENDAS 16/17

miércoles, 21 de septiembre de 2016

   

Fotos: Ángel Rivas (Fundal)

Helvetia Balonmano Alcobendas se presentó oficialmente en el hotel Rafael hoteles Norte de Alcobendas ante su ciudad, medios de comunicación y patrocinadores. El acto sirvió para que su sponsor principal, Helvetia Seguros, firmase la renovación del convenio de patrocinio que une a ambas entidades por 3 años más (es decir, hasta 2019). Así las cosas, el equipo que compite en la División de Honor Femenina seguirá vinculado a la aseguradora suiza en una relación que se inició en el año 2012. 

La firma del acuerdo tuvo lugar en el Hotel Rafaelhoteles Madrid Norte de Alcobendas ****, reuniendo al director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, la concejal de deportes del Ayuntamiento de AlcobendasMar Rodríguez, y el presidente del Club BM Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa. En el acto también participó el director de marketing y responsabilidad corporativa de la aseguradora, Javier García

ELI PINEDO Y BEATRIZ FERNÁNDEZ, MADRINAS DE LUJO DE HELVETIA ALCOBENDAS EN EUROPA

Tras la rúbrica que ligaba a la empresa aseguradora y al club madrileño, ambas entidades compartieron una comida de confraternización. Después, Helvetia Alcobendas presentó la histórica eliminatoria europea que le enfrentará al ZRK Kumanovo macedonio el próximo 22 de octubre, con el que se convertirá en el primer equipo de Alcobendas en jugar un partido europeo en su ciudad.

Para el acto de presentación, el Club Balonmano Alcobendas contó con dos leyendas del balonmano femenino; Beatriz Fernández y Eli Pinedo, a las que se les entregó un premio como reconocimiento a su trayectoria. Además se les nombró madrinas de honor para la eliminatoria europea que disputará Helvetia BM Alcobendas en la Challenge Cup.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMISETA CONMEMORATIVA

El acto finalizó con sorpresa, ya que se desveló como será el NUEVO MODELO DE CAMISETA, ideado por Hummel, que vestirá HELVETIA BM ALCOBENDAS. La nueva indumentaria, que será totalmente negra, causó muy buena impresión a los asistentes al acto que rápidamente se apresuraron a preguntar dónde y cuando podrían adquirirla. Este modelo especial se pondrá a la venta próximamente en el ESPACIO HUMMEL habilitado en el Pabellón de los Sueños donde juega el club madrileño.

Noticias relacionadas