ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE SECIN GROUP BM ALCOBENDAS 16/17

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Fotos: Ángel Rivas (Fundal)

SECIN Group Balonmano Alcobendas se presentó este martes 20 de septiembre oficialmente en el Hotel Rafaelhoteles Madrid Norte de Alcobendas **** ante su ciudad, medios de comunicación y patrocinadores de cara a la temporada 2016/2017. El equipo de División de Honor Masculina cuenta un año más con el apoyo de SECIN Group, que por segunda temporada consecutiva será el patrocinador principal del equipo madrileño.

Al acto de presentación acudieron los directivos de la entidad; Javier Gómez Cornejo (Presidente de SECIN Group) Ignacio Sanchéz Baranda (Consejero Delegado) Carlos Gil (Gerente) y Begoña Gil, que mostraron su apoyo, compromiso con el club madrileño y el deporte en rueda de prensa.

Tras la conferencia ante los medios, los capitanes Mikel Muñoz y Sergio García entregaron la camiseta oficial de esta temporada a los directivos de SECIN, con la esperanza de que este sea el inicio de una campaña llena de éxitos.

Después de los actos protocolarios, los miembros del equipo y de los máximos representantes de SECIN Group, posaron para la foto oficial de la temporada.

Noticias relacionadas