LA PREVIA: LA COPA REGRESA AL PABELLÓN DE LOS SUEÑOS

jueves, 29 de septiembre de 2016

1ª RONDA COPA DEL REY

SECIN GROUP BM ALCOBENDAS - HANDBOL BORDILS 
Sábado 1 de Octubre a las 19:00h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

Árbitros: Enric Escoda Pérez y Roland Sánchez Bordetas (Cataluña)

José Manuel Martín  

La Copa del Rey vuelve al Pabellón de los Sueños con un emocionante partido en el que SECIN Group Alcobendas recibirá en la primera ronda del torneo del K.O a Handbol Bordils. 

Vuelve la emoción de la Copa al feudo alcobendense, que tras el buen papel del curso pasado quiere pasar la primera ronda del torneo para dar una alegría a sus aficionados. El equipo entrenado por Alex Mozas y Javier Centeno tiene buenos recuerdos en esta competición, donde el curso pasado se lo puso muy difícil a los equipos de la Liga Asobal. Los madrileños eliminaron al Balonmano Guadalajara e hicieron sufrir al Balonmano Benidorm, que se impuso por tan solo un tanto en la prórroga.

Este temporada SECIN Group Alcobendas jugará la primera eliminatoria de Copa por primera vez en casa, ya que el Handbol Bordils quedó por delante de los nuestros en la clasificación de la División de Honor Plata en la temporada 15/16. El equipo catalán siempre es un equipo competitivo y que pone en dificultades a los alcobendenses, que necesitarán del apoyo de su hinchada para poder pasar esta eliminatoria a partido único.

La entrada para el partido costará solo 6 euros (menores de 12 años gratis). Se espera un gran ambiente en el feudo alcobendense ya que antes del choque copero, el equipo de la División de Honor Femenina jugará el "partidazo" de la jornada frente a Mecalia Atl Guardés, por lo que se espera una gran tarde de Balonmano en el Pabellón de los Sueños. 

 

Noticias relacionadas