Miguel Núñez y Adrián Torres con los #HispanosJuveniles

miércoles, 26 de octubre de 2016

Los jugadores de la Academia BM Alcobendas Miguel Núñez y Adrián Torres han sido convocados con la Selección Juvenil para disputar el Pierre Tiby francés, con Francia, Polonia y Túnez. Ambos jugadores vienen realizando un sensacional trabajo desde agosto, tanto con el equipo juvenil como con el equipo de División de Honor Plata.

 

STREAMING DE LOS PARTIDOS DE LOS HISPANOS JUVENILES EN EL PIERRE TIBY

JUEVES 27, 18.00h ESPAÑA - POLONIA
VIERNES 28, 18.00h ESPAÑA - TÚNEZ
SÁBADO 29, 18.00h ESPAÑA - FRANCIA

Fuente: Real Federación Española de Balonmano

Alberto Suárez, preparador del combinado español masculino de categoría juvenil, ha facilitado la lista de jugadores convocados para la disputa del 'Pierre Tiby' en territorio galo, y en el que participan, junto a España y Francia, Polonia y Túnez.
Convocatoria que está formada por Adrián Díaz (Real Grupo de Cultura Covadonga) y Adrián Torres (Secin Group Alcobendas) en portería; Ian Tarrafeta (Fraikin Granollers), Jordi Sancho (Fútbol Club Barcelona Lassa) y Natán Suárez (Unió Esportiva Sarrià) de centrales; Matthieu Selva (Fenix Toulouse) en el lateral derecho; David Iglesias (Balonmano Luceros), David Soriano (Agustinos Alicante), Miguel Núñez (Secin Group Alcobendas) y Pol Valera (Fraikin Granollers) en el lateral izquierdo; Gonzalo Pérez (Abanca Ademar) y Sergi Franco (Fraikin Granollers) en el extremo derecho; Gonzalo Feijoo (BMC) y Mikel Zabala (Eibar Eskubaloia) en el extremo izquierdo; Daniel Ramos (Fútbol Club Barcelona Lassa) y Pau Martínez (Handbol Esplugues) de pivotes.
Suárez ha citado a los jóvenes en Madrid el 23 de octubre, a fin de trabajar mañana y tarde en el complejo deportivo del Consejo Superior de Deportes hasta el 26 de octubre, fecha en la que está previsto el viaje a Francia. España debe hacer frente allí a Polonia (27 de octubre, 18:00 h), Túnez (28 de octubre, 18:00 h) y Francia (29 de octubre, 18:00 h).