1ª jornada del Torneo Apertura para Benjamines y Prebenjamines

jueves, 13 de octubre de 2016

Los pequeños de la familia comienzan la competición local con la máxima ilusión por bandera. Los niños y niñas Benjamines y Prebenjamines disfrutarán en la primera jornada del Torneo Apertura, que organiza la Escuela de Balonmano Alcobendas junto con el Patronato Municipal de Deportes. Este sábado 15 de octubre, de 11.30 a 13.30h en el Pabellón de los Sueños.

Los Benjamines de la Escuela (nacidos en 2008 y 2007) serán los primeros en asaltar el Pabellón de los Sueños. A las 11.30h, nuestro pabellón se llenará de niños y niñas dispuestos a disfrutar de su deporte favorito en 3 pistas de minibalonmano, con un reglamento adaptado y donde la motivación principal será darlo todo en un ambiente lúdico en el que el marcador es lo de menos.

A las 12.30h será el turno de los niños y niñas Prebenjamines (nacidos en 2009, 2010 y 2011), que con la ayuda de los entrenadores y monitores de la Escuela se iniciarán en los conceptos más básicos de nuestro deporte, disputando, igual que sus hermanos mayores, partidos de minibalonmano adaptado.

Los Alevines de la Escuela comenzarán la competición local el próximo viernes 21 de octubre, en un fin de semana muy especial para nuestro club, en el que albergaremos la primera cita de competición europea y para la cual, toda la masa social y deportiva del Balonmano Alcobendas se volcará con el equipo de División de Honor Femenina.

Noticias relacionadas