Resultados de la Academia 15 y 16 de octubre

domingo, 16 de octubre de 2016

Gran fin de semana para los equipos de la Academia BM Alcobendas, que continúan con su buena progresión en la competición federada. Excepcional partido del equipo Infantil Masculino en los Sueños y gran encuentro el que pudimos difrutar en Getafe con el equipo de 1ª Nacional Femenino.

El equipo Infantil Promesas Masculino de la Academia jugaró un partidazo ante Sanse Promesas, un equipo superior en físico y en juego hoy en día, pero que se vio sorprendido en momentos del encuentro por el empuje e ilusión de nuestros infantiles. Partido bonito por ambos bandos, con derroche de energía y defensas por ambos bandos.

El equipo de 1ª Cadete Masculina se impuso a Corazonistas en el partido mas completo de los jugados hasta ahora, ante un buen equipo colegial. A destacar la aportación de todos los jugadores, con mención especial al partidazo de Álvaro Navas en defensa y la integración en el equipo de los nuevos jugadores.

En Juvenil Femenino, el partido ante Móstoles ha servido para probar nuevas situaciones y puestos de las jugadoras. La intensidad del Alcobendas ha sido alta y ha dado pocas opciones a las locales.

El partido de la jornada lo ha protagonizado el equipo de 1ª Infantil Masculino. Partidazo ante un rival superior fisicamente, y con una afición que no dejó de animar desde el minuto uno. Alcobendas fue por delante en el marcador todo el partido excepto al comienzo de la segunda parte, pero supo superar el bache de juego y acabó imponiéndose por 27-23.

 

Fotografías: Fernando Morcuende

Estos son los resultados de la Academia BM Alcobendas (15 y 16 de octubre de 2016):

Noticias relacionadas