Resultados de la Academia 22 y 23 de octubre

domingo, 23 de octubre de 2016

Los equipos de la Academia BM Alcobendas han completado un buen fin de semana en sus respectivas competiciones. A continuación detallamos los resultados y una breve crónica de cada partido.

Los chicos de 1ª Cadete Masculina vencen a Maravillas en el mejor partido de lo que va de temporada, con momentos de grandes sensaciones en defensa y en ataque. A destacar el trabajo defensivo de todo el equipo ayudando a un gran Julián en la portería.

El equipo de 2ª Infantil Masculina volvió a dar muestras de su carácter en un partido difícil ante el buen equipo de Bacovi. A pesar de la superioridad visitante nuestros infantiles lucharon hasta el último momento, como cada sábado.

Gran partido del 2ª Infantil Femenino, que pudo tener el equipo al completo y rendir a muy buen nivel ante San Sebastián de los Reyes. Destacar la actitud defensiva del equipo y la aportación de sus dos porteras Blanca y Claudia.

Las chicas de 1ª Infantil Femenino cayeron en un partido muy igualado, en el que consiguieron un buen nivel defensivo, aunque las precipitaciones en ataque, unidas a la falta de precisión de cara a portería, lastró las opciones de victoria del equipo que dirige Laura Lahora. El trabajo constante y el tesón del grupo por mejorar harán que estas chicas nos den grandes alegrías.

 

Fotografías: Fernando Morcuende

Estos son los resultados de la Academia BM Alcobendas (22 y 23 de octubre de 2016):

 

El equipo de 1ª Territorial Masculina estrena el casillero de puntos con una victoria a domicilio en un partido muy igualado de principio a fin ante un rival que peleó hasta el último instante. El acierto de cara a gol en los instantes finales y el esfuerzo desde la defensa hizo posible llevarse los dos puntos. A destacar la buena actuación defensiva de Cruz y Luis, y la aportación en portería de Alberto Gallurralde, jugador juvenil de la Academia.

Los chicos de 1ª Juvenil Masculina lograron vencer en casa a CB Sanse en un igualadísimo partido en el que las defensas de ambas escuadras, junto con la buena actuación de los dos porteros, fueron los grandes protagonistas del choque, lo que se vio reflejado en un escueto marcador final de 21-19. Dos puntos muy importantes para nuestro equipo juvenil, que ha mostrado de nuevo su ambición en este difícil partido.

El 2ª nacional Masculina sacó un punto de la cancha de Salesianos de Estrecho en un partido en el que el ataque funcionó mejor que en los anteriores encuentros. El partido comenzó de cara para nuestro equipo, que salió desde el primer minuto a morder. La intensidad defensiva estuvo siempre en el límite, y el exceso de exclusiones en contra pudo ser clave y dar al traste con el partido. Sin embargo, el corazón se impuso en los minutos finales y el equipo supo sumar un punto y dar una fantástica imagen.

Buen partido del equipo Cadete Femenino que permite mantener el pleno de victorias. A pesar se no ser un partido brillante, el buen contraatque de nuestras chicas permitio adquirir una buena ventaja ante Guadalajara y que no peligraran los puntos.

Los chicos de 2ª Cadete Masculina arrancaron  muy bien el encuentro, aunque no fueron capaces de mantener el buen ritmo durante toda la primera mitad debido a los desajustes en defensa y demasiadas perdidas de balón. La 2ª parte el equipo mejoró en defensa, consiguiendo goles de contrataque y dando una mayor continudad al juego ofensivo, ante un gran equipo que nunca perdió la cara al partido. 2 puntos que mantienen a los cadetes como líderes de su grupo.

A las chicas del 1ª Nacional Femenina les costó coger ritmo al principio, con demasiados errores en ataque posicional. La defensa tampoco estuvó a buen nivel en la primera parte, llegando al descanso con 3 goles de desventaja. Pero desde el primer minuto de la 2ª parte, el equipo ajustó la defensa y aumentó el acierto de cara a portería, lo que las llevó a igualar el partido y lograr un importante punto contra un gran equipo.

Primera victoria del equipo Alevín Promesas frente a un buen Tres cantos. Gran partido tanto en defensa como en ataque que nos sirvió para ir por delante en el marcador con una buena ventaja. Gran actuación de Paula Rico, nuestra portera en el partido de esta jornada.

Nueva victoria del equipo Alevin Masculino que mejora sus prestaciones cada jornada, lo que sin duda hace crecer al equipo como tal. Gran implicación y participación de todos en cada una de las facetas del juego y un saber estar fuera y dentro de la cancha.

El equipo de 2ª Juvenil Masculina sigue en línea ascendente y consigue su segunda victoria consecutiva. El partido comenzó parejo pero pronto los chicos de la Academia comenzaron a imponer su ritmo. Tras el descanso, un parcial a favor de 6-0 consiguió romper definitivamente el partido, basado en la buena defensa y el contraataque. Ahora toca seguir entrenando estas dos semanas para seguir mejorando y aprendiendo.

 

El resto de las crónicas, en breve.

Noticias relacionadas