2ª jornada del Torneo Apertura para la Escuela (4 y 5 de noviembre)

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Tras una primera toma de contacto con los partidos del fin de semana y un fin de semana de descanso, los alumnos de la Escuela de Balonmano Alcobendas regresan a la competición, en la 2ª jornada del Torneo Apertura.

 

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE. ALEVINES

Los chicos y chicas Alevines (nacidos en 2005 y 2006) comienzan los partidos de HANDBALL FOUR (4x4) el viernes 4 a las 16.45h. El BALONMANO A 4 o HANDBALL FOUR es una modalidad que promueve la participación de todos los alumnos, independientemente de sus habilidades, capacidades o experiencia, con un reglamento propio que además es flexible y que irá adaptándose a la progresión de los jugadores y jugadoras de la categoría.

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE. BENJAMINES Y PREBENJAMINES

Los Benjamines de la Escuela (nacidos en 2008 y 2007) serán los primeros en asaltar el Pabellón de los Sueños el sánado 5 de noviembre. A las 11.30h, nuestro pabellón se llenará de niños y niñas dispuestos a disfrutar de su deporte favorito en 3 pistas de minibalonmano, con un reglamento adaptado y donde la motivación principal será darlo todo en un ambiente lúdico en el que el marcador es lo de menos.

También el sábado las 12.30h será el turno de los niños y niñas Prebenjamines (nacidos en 2009, 2010 y 2011), que con la ayuda de los entrenadores y monitores de la Escuela se iniciarán en los conceptos más básicos de nuestro deporte, disputando, igual que sus hermanos mayores, partidos de minibalonmano adaptado.

 

Todos los alumnos y alumnas que aún no han hecho la inscripción en la competición local ni solicitado el Pack Competición porque se han apuntado más tarde o porque se les ha pasado, pueden hacerlo durante este mes, poniéndose en contacto con info@balonmanoalcobendas.org o en el teléfono 91 661 07 67.

CARTA INFORMATIVA SOBRE EL PACK COMPETICIÓN

 

CÓMO FUNCIONA LA ACTIVIDAD DE LOS FINES DE SEMANA

Como sabéis, además de las dos sesiones de entrenamiento, contamos con los partidos y actividades de los fines de semana para complementar la formación deportiva de nuestros alumnos, además de otras actividades que organiza la Escuela de forma gratuita, como las 12 Horas de Balonmano. Esta actividad de los fines de semana es voluntaria e independiente de los 2 entrenamientos semanales.

Como en la temporada pasada, la competición local Benjamín y Prebenjamín (nacidos entre 2007 y 2011) será los sábados por la mañana, normalmente a partir de las 11.30h. Los Alevines (nacidos en 2006 y 2005) competirán, como en el curso pasado, los viernes por la tarde, entre las 16.45 y las 18.30h. Toda la actividad se realiza en el Pabellón de los Sueños.

Para participar en los partidos y las actividades de los viernes y sábados, los alumnos deben tener la FICHA DE JUGADOR, que nos permite tramitar ante el Patronato Municipal de Deportes la inscripción de los jugadores y jugadoras en las competiciones locales. Esta ficha la facilitará el entrenador.

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

El equipamiento deportivo para la actividad de los fines de semana consistirá en 2 camisetas de juego oficiales hummel® con la serigrafía del Club Balonmano Alcobendas y un pantalón, del mismo modelo que los primeros equipos y que la Academia.


PRECIO y PAGO DE LA INSCRIPCIÓN EN LAS COMPETICIONES LOCALES y ACTIVIDADES EXTRA
La inscripción en las competiciones y actividades, incluida la ficha y el equipamiento deportivo, es de 30€ anuales. El pago se realizará en el momento en que se solicita el equipamiento deportivo, para lo cual, el alumno se probará la ropa para indicar la talla elegida. Para realizar el pedido y probarse la ropa, contactar con info@balonmanoalcobendas.org.

Noticias relacionadas