Resultados de la Academia 5 y 6 de noviembre

domingo, 6 de noviembre de 2016

Frenético fin de semana para la Academia BM Alcobendas, en el que ha destacado por encima de todo la buena actitud de todos los equipos y el buen nivel competitivo. Buenos resultados en Cadetes y juveniles, con mucho trabajo y la máxima ilusión por delante.

 

ALEVIN PROMESAS
Muy buen partido por parte de todo nuestro equipo. Marcador igualado hasta el final, cuando se nos agotaron las energías y los rivales supieron aprovecharlo. Felicitar a Iplacea por su buen partido y a nuestros chicos por el gran esfuerzo que han hecho.

 

2ª INFANTIL FEMENINO

Buen partido del 2INF que ganó ante Villaverde con un resultado de 22-7. Destacar una vez más el carácter defensivo del equipo y pensando ya en mejorar las pérdidas de balón en ataque en nuestro próximo encuentro.

 

1ª INFANTIL FEMENINO

Mal comienzo de partido, con poca tensión en defensa y demasiados fallos en ataque. Lo mejor del partido fue no perder las ganas de competir, lo que nos llevó a empatar el encuentro. ¡Los equipos de la caentreA seguir trabajando!

 

2ª INFANTIL MASCULINO

Muy buen partido de los infantiles ante Villaverde en un bonito encuentro caracterizado por la lucha de ambos equipos. La anticipación defensiva de nuestros chicos fue clave para lograr correr en contraataque y afianzar la segunda victoria del año. Lo mejor, las ganas de disfrutar y aprender del grupo cada sábado.

1ª INFANTIL MASCULINO
Partido de la tercera jornada contra un rival que tenía sus puntos fuertes muy claros. Siempre es difícil jugar en esta pista y desde el principio nos costó encontrar espacios en su defensa. Nos fuimos dos abajo al descanso y la tónica de la segunda parte no fue distinta. Debemos seguir mejorando para resolver con más éxito las situaciones de lanzamientos claros. Felicitar al equipo rival porque hicieron un gran partido.

 

CADETE FEMENINO
Leganés 26-29 Academia BM Alcobendas
Gran partido de nuestras cadetes el sábado en Leganés, a pesar de que en la primera parte estuvimos muy nerviosas y fallamos mucho de cara a portería. La segunda parte estuvo marcada por el acierto y una buena defensa que nos permitió llevarnos 2 puntos de la complicada cancha de Leganés.

 

Fotografías: Fernando Morcuende

Estos son los resultados de la Academia BM Alcobendas (5 y 6 de noviembre de 2016):

 

2ª CADETE MASCULINO

Distrito 21 - Academia BM Alcobendas 12-51.

Partido dominado desde el principio por parte de los nuestros, basándonos siempre en una gran defensa 5:1 y consiguiendo goles de contraataque, ante un equipo que nunca tiró la toalla.

 

1ª CADETE MASCULINO

Los cadetes lograron una nueva victoria ante el buen equipo de Leganés, que planteó un gran partido a nuestros chicos. Sin embargo la determinación del bloque desde el minuto 1 hasta el 60 y el gran trabajo defensivo realizado permitió a nuestro equipo llegar al final del encuentro con una ventaja holgada. A destacar la actuación de Joan y Nico, los dos laterales del equipo que además de anotar repartieron juego.

 

JUVENIL FEMENINO

Academia BM Alcobendas 23-21 Concepción
Partido aplazado contra un rival difícil. Nuestras chicas empezaron muy bien y muy serias en defensa, y con transiciones rápidas que nos permitían marcar fácil y adquirir una renta de 3 goles mediada la primera parte. El partido se igualaba y el intercambio de goles se sucedía hasta casi el final del partido en el que las batalladoras chicas de concepción se acercaban a un gol. Alcobendas tiró de actitud para mantener la ventaja hasta el final y llevarse los dos puntos. La nota negativa, una lesión en el dedo de la mano de Marta Moure, a la que deseamos una pronta recuperación.

 

JUVENIL FEMENINO

Academia BM Alcobendas 37-8 Corazonistas

El buen trabajo defensivo y los contraataques fueron la tónica del encuentro. A destacar el buen partido de Andrea. La nota negativa, la lesión de Marina Torres con una distensión en el pectoral.

 

2ª JUVENIL MASCULINO
Bm Pinto 14-30 Academia BM Alcobendas
Victoria de nuestros chicos de segunda juvenil en un partido en el que fueron de menos a más. Tras un inicio con demasiadas pérdidas y baja intensidad defensiva, en la segunda mitad aumentó el trabajo en defensa y pudimos correr el contraataque y jugar de manera más holgada. ¡Seguimos incrementando nuestras ganas!

 

1ª JUVENIL MASCULINO
Academia BM Alcobendas 32-14 Jesmon BM Leganés

Buen partido de todo el equipo ante un luchador Leganés, que acusó demasiado las pérdidas de balón al inicio de partido. Los juveniles estuvieron a buen nivel en defensa y valientes en el contraataque, que aunque en la primera parte no supieron explotarlo con contundencia, si lo lograron el la segunda mitad.

 

1ª NACIONAL FEMENINO

Academia BM Alcobendas 25 - CB Mostoles 20
Sin lugar a dudas, el partido más completo por nuestra parte, empezando el partido muy concentradas y sabiendo perfectamente lo que debiamos hacer durante los 60 minutos. Hemos sido capaces de mantener un ritmo muy elevado durante todo el partido frente a un gran equipo, lo que hizo que los 2 puntos se quedaran en casa.

 

2ª NACIONAL MASCULINO

Academia BM Alcobendas 28-32 Bacovi

Buen partido de nuestro equipo, que por fin encontró el ritmo y el buen juego en ataque posicional. La defensa ralló a muy buen nivel casi todo el partido, pero Bacovi jugó sus cartas a la perfección y supo distanciarse en el marcador en el momento oportuno, aprovechando los fallos de lanzamiento y el buen hacer de su portero al final de la segunda parte. Derrota dolorosa, por el buen juego mostrado por nuestros chicos, pero gran imagen mostrada y buen punto de partida para lo que queda de temporada y de trabajo, que es mucho.

 

1ª TERRITORIAL
Bm Getasur 29-22 Academia BM Alcobendas
Partido ante un buen rival que comenzó con un marcador igualado pero siempre favorable a los locales. Nuestra defensa provocaba errores en el ataque rival mediada la primera parte, pero las pérdidas en los contraataques no conseguían poner por delante a nuestros chicos. Tras un buen arranque en la segunda mitad, el cansancio y las pérdidas de balón en el ataque posicional permitieron a Getasur anotar varios goles en 1ª oleada y abrió una brecha insalvable que supieron mantener los locales. A destacar la actitud del equipo que pese a las bajas dio la cara durante los 60 minutos, y en especial destacable el papel de Sergio Iglesias en la defensa.

 

Noticias relacionadas