Resultados de la Academia 12 y 13 de octubre

domingo, 13 de noviembre de 2016

Emocionante fin de semana, con remontadas, rachas, jugadores que se reincorporan, mucho sudor y toda la carne en el asador para seguir aprendiendo.

Estos son los resultados de este fin de semana, con la valoración del partido.

 

ALEVÍN PROMESAS
BM Coslada Prom B 8-44 Academia BM Alcobendas
Quinta jornada de la liga que nos enfrentaba a Móstoles. Partido que supimos controlar de principio a fin y en el que nuestros chicos se esforzaron al máximo durante todo el encuentro. Mucha suerte a nuestros rivales y felicitar de nuevo por el esfuerzo a nuestros jugadores.

ALEVÍN
Academia BM Alcobendas 40-2 BM Móstoles
*La crónica en breve

2ª INFANTIL FEMENINA
Guadalajara B 19-25 Academia BM Alcobendas
Las chicas que dirige Nuria Andreu volvieron a ganar esta jornada ante un duro rival como fue el Guadalajara B. Partido muy completo de las nuestras que se mostraron sólidas en defensa y muy rápidas en el contraataque.

2ª INFANTIL MASCULINA
CB Parla 29-38 Academia BM Alcobendas
Victoria y buen juego de los infantiles en su partido ante Parla. Una primera mitad muy buena, con máxima concentracion de nuestros jugadores, encarriló un partido que el rival no dejó de pelear en ningún momento. En la segunda parte, la defensa no estuvo tan fina, pero el buen partido en ataque de jugadores como Fernando Ibernón y Dani Zayas, aseguró la victoria de nuestro equipo.

1ª INFANTIL MASCULINA
Academia BM Alcobendas 19-25 BMC
*La crónica en breve

 

Fotografías: Fernando Morcuende

Estos son los resultados de la Academia BM Alcobendas (12 y 13 de noviembre de 2016):

 

CADETE FEMENINA
Academia BM Alcobendas 32-21 CD Vallecas
Nuestras cadetes vencen en un buen partido a un combativo cd vallecas
Fruto de trabajo en equipo las cadetes llevan 2 nuevos puntos, un partido que sirvió para repartir muchos minutos y que todas las jugadoras tuvieran mucho protagonismo y adquirir experiencias positivas en una liga tan exigente con la cadete.

2ª CADETE MASCULINA
Academia BM Alcobendas 46-16 Tajamar
Partido muy completo por parte de todos los jugadores, aportando todos tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, ante un gran rival que nunca tiró la toalla y siempre nos hizo que dieramos el máximo de nosotros. Acabamos la ida líderes de nuestro grupo, con más ganas que nunca.

JUVENIL FEMENINA
BM Guadalajara 18-28 Academia BM Alcobendas
Buen partido de nuestras juveniles muy concentradas durante todo el encuentro con una buena defensa y mejorando cada día un poco más el contraataque, lo que nos permitía ir con una buena renta al descanso y que mantendríamos hasta el final del partido.

2ª JUVENIL MASCULINA
Academia BM Alcobendas 41-14 Recuerdo
Buen partido de los chicos de segunda juvenil de la Academia BM Alcobendas que consiguieron imponer su ritmo desde el primer minuto del partido y hasta el final. Nuestros jugadores salieron muy enchufados y con las ideas muy claras, por lo que materializaron un gran número de contraataques que provocó una amplia diferencia en el marcador. Tras unos minutos donde la relajación quería aparecer, el equipo supo mantener la buena intensidad del principio para cerrar el encuentro con buenas sensaciones y con el mayor respeto por el rival.

1ª JUVENIL MASCULINA
Maravillas 20-27 Academia BM Alcobendas
Irregular partido de nuestro equipo Juvenil ante un buen Maravillas que demostró más intensidad y ganas. A pesar de los errores, el equipo supo luchar en los momentos clave y llevarse los 2 puntos.

1ª TERRITORIAL MASCULINA
Academia BM Alcobendas 23-28 Corazonistas
Partido contra el líder de la clasificación que comenzó con un parcial de 0-3 a favor de los visitantes provocando un tiempo muerto en el banquillo alcobendense, que hacía reaccionar en cierta medida a los jugadores y desatascaba el ataque. Con esa renta de tres se llegaba al ecuador de la primera mitad pero dos nuevos despistes en subidas del contraataque hicieron posible que Corazonistas se marchara con un +5 al descanso. En la segunda parte el equipo mejoró su faceta defensiva y consiguió acercarse en el marcador, pero no fue suficiente para empatar. A destacar la actitud del equipo en los minutos finales y como tarea pendiente queda reducir las pérdidas de balón.

2ª NACIONAL MASCULINA
Osuna Madrid 25-16 Academia BM Alcobendas
Mal partido del equipo que dirige Ángel Castaño, que a pesar de buen inicio no supo frenar el ataque local. La defensa presionante sólo funcionó en los primeros minutos y, a pesar de la pelea constante y de luchar los 60 minutos, la diferencia siguió aumentando para los locales hasta el pitido final. La nota positiva, el debut de Carlos Rodríguez ’Charly’ tras recuperar su lesión de rodilla.

1ª NACIONAL FEMENINA
CDV Coslada 23-19 Academia BM Alcobendas
Mal partido en líneas generales de todo el equipo, sin meternos en ningún momento en el partido, con muchos errores en defensa y sin ideas en ataque. Nos tiene que ayudar este partido para seguir creciendo aún más como equipo y seguir trabajando con la misma ilusión.

Noticias relacionadas