Resultados de la Academia 26 y 27 de noviembre

lunes, 28 de noviembre de 2016

Nuestra cantera sigue dando pasos en su aprendizaje cada fin de semana, con una actitud ejemplar y logrando poco a poco los objetivos competitivos. Este fin de semana ha tenido de todo y está resumido en las valoraciones de los entrenadores, que podemos ver a continuación.

Estos son los resultados de este fin de semana, con la valoración del partido.

 

ALEVÍN PROMESAS
Academia BM Alcobendas 24-13 Bacovi
Este fin de semana volvíamos al Pabellón de los Sueños con ganas de hacer un gran partido. Empezaron con mucha intensidad las dos primeras partes, tanto en defensa como en ataque, pero a causa del cansancio fue decayendo a lo largo del resto del encuentro. Aún así, pudimos dejar los dos puntos en casa y estrenar las equipaciones con un buen sabor de boca. Enhorabuena a Bacovi por el buen partido que hicieron.

ALEVÍN MASCULINA
BM Coslada 2-34 Academia BM Alcobendas
*Crónica en breve

2ª INFANTIL FEMENINA
Corazonistas 19-20 Academia BM Alcobendas
Partido complicado en casa de Corazonistas. Marcador igualado, donde solo fuimos capaces de ponernos por delante al final del encuentro y llevarnos los dos puntos. Enhorabuena por el partido a Corazonistas y a nuestras chicas por el esfuerzo.

2ª INFANTIL MASCULINA
Academia BM Alcobendas 26-27 CB Sanse
Partidazo de los infantiles ante Sanse, con un ambientazo en el Bachiller provocado por las aficiones de los dos equipos, que vibraron con la entrega de todos los jugadores sobre la cancha. Nuestro chicos estuvieron por delante la primera mitad, con una defensa espectacular que logró alejar a los visitantes de nuestra área, donde su fortaleza física era evidente. En la segunda parte los sanseros tomaron el mando, pero con unos últimos minutos tremendos de ilusión y esfuerzo defensivo, a punto estuvo de llegar la remontada.

 

Fotografías: Fernando Morcuende

Estos son los resultados de la Academia BM Alcobendas (26 y 27 de noviembre de 2016):

 

CADETE FEMENINA
Academia BM Alcobendas 30-21 BM Coslada
*Crónica en breve

2ª CADETE MASCULINA
Academia BM Alcobendas 39-24 Daganzo
Partido muy bueno por parte de los nuestros, estando muy intensos en defensa y siendo capaces de conseguir un gran número de goles de contraataque, ante un gran rival. Al inicio del partido nos costó entrar, con desajustes defensivos y sin ideas claras en ataque posicional, pero poco a poco fuimos siendo superiores al rival y supimos mantener ese ritmo e intensidad hasta el pitido final. Lo mejor, la aportación por parte de todos los jugadores y su ganas e ilusión de seguir creciendo como jugadores y mucho más importante, como equipo.
 

1ª CADETE MASCULINA
BM Base Villaverde 26-26 Academia BM Alcobendas
Un punto lograron nuestros cadetes en el Félix Rubio de VIllaverde, en un partido que se puso cuesta arriba en la primera parte. Entre las bajas en Alcobendas, la falta de acierto y el buen juego de Villaverde, el resultado pintaba mal. Pero la confianza del equipo y la fé en lograr la remontada se tradujo en un buen parcial a favor de nuestros cadetes, que rozaron la victoria en el último minuto, sumando al final un valioso punto para la clasificación.

JUVENIL FEMENINA
CB Parla 19-31 Academia BM Alcobendas
Importante victoria de nuestras juveniles para afianzarse en las primeros puestos. El equipo es cada vez más sólido en lo que tiene que ser nuestra seña de identidad: defender y correr. En ataque posiciónal, un partido complicado por la alternancia de sistemas defensivos utilizados por el equipo contrario, que nuestras chicas han resuelto, adaptándose a cada situación. El próximo partido será el día 14 de diciembre contra BMC, en el que nos jugamos mantener la tercera plaza al finalizar la primera vuelta del campeonato.

2ª JUVENIL MASCULINA
Academia BM Alcobendas 31-15 BM Móstoles
Las precipitaciones en ataque y los desajustes en defensa marcaron el inicio del partido. Tras reajustar la defensa y atacar más organizados, conseguimos romper el marcador y aumentar el resultado con el paso de los minutos. Enhorabuena a nuestros chicos, seguimos trabajando.

1ª JUVENIL MASCULINA
BM Parla 28-34 Academia BM Alcobendas
Difícil encuentro para nuestros juveniles en la siempre complicada cancha de Parla. Sabedores de la exigencia que comportaba el partido, nuestros chicos salieron con una gran intensidad y muy concentrados, reflejando su acitutd en una buena defensa 5:1. Pero sólo al final de la segunda mitad, nuestro equipo lograba poner tierra de por medio en el marcador, gracias a una formidable capacidad de sacrificio en defensa. Parla trataba de pelear el partido hasta el final con una defensa presionante que nuestros chicos supieron resolver bien, aunque la defensa del final del partido no estuvo a la altura del resto del encuentro. Importante victoria, gran imagen y mucho trabajo por delante.

1ª TERRITORIAL MASCULINA
Ziuri CD Vallecas 19-19 BM Alcobendas

Partido muy igualado desde un principio ante un rival que ya se llevó los dos puntos en la primera vuelta. En esta ocasión las defensas se impusieron a los ataques dejando un tanteador bajo. Nuestros chicos del "Terri" trabajaron juntos durante los 60 minutos y pudieron llevarse un punto muy luchado consiguiendo cambiar totalmente la imagen mostrada en partidos anteriores. Queda mucho margen de mejora pero es un paso hacia delante hacia los objetivos del equipo. Desearle pronta recuperación a Alberto que se lesionó en la jornada anterior y dar la bienvenida a Toni quién pudo tener minutos tras recuperarse satisfactoriamente de su lesión.

2ª NACIONAL MASCULINA
Academia BM Alcobendas 24-24 Daganzo
Nuestro equipo afrontó el partido más difícil de lo que va de temporada con valentía y un emocionante espíritu colectivo. La igualdad fue la tónica predominante en todo el encuentro, especialmente en la primera mitad. Pero Daganzo aprovechó muy bien en la segunda mitad un encadenamiento de errores de nuestro equipo, y ponía un +5 de parcial en el marcador que hacía muy cuesta arriba llegar al objetivo final de pelear los puntos. Sin embargo, la poderosa reacción del equipo, con la fe y la actitud que tiene que identificarnos, revolucionó el partido en los últimos 15 minutos, en los que Alcobendas daba la vuelta al marcador y se ponía con un increíble +2. El final fue agónico: con cuatro jugadores en pista, nuestro equipo perdía la última posesión con un +1 a falta de 5 segundos y Daganzo aprovechaba el rebote del último paradón de Rubén para dejar el marcador en tablas cuado sonaba la bocina. Punto importante y sobre todo, gran imagen de nuestro equipo, que sale de la mala racha con una gran imagen.

1ª NACIONAL FEMENINA
Academia BM Alcobendas 25-30 BM Base Vilalverde
Partido ante el líder de la categoría, que sabíamos que iba a ser muy difícil y que no supimos gestionar en determinados momentos del encuentro. Fuimos capaces de plantarle cara a un gran equipo, basándonos en un buen ataque posicional, pero en los momentos claves, para empatar el partido o para ponernos por delante, no fuimos capaces, cometiendo muchos errores, con pérdidas de balón, lo que el equipo visitante sí supo aprovechar. Nos quedamos con que el equipo ha dado siempre el máximo, sin tirar nunca la toalla y que queda todavía mucho camino para seguir e intentar conseguir nuestro sueño de pasar a la siguiente fase. Agradecer a las jugadoras juveniles Elena Calle y Sandra Villaplana su aportación tanto dentro como fuera de la pista.

Noticias relacionadas