Resultados de la Academia 3 y 4 de diciembre

lunes, 5 de diciembre de 2016

Importantes victorias este fin de semana para los equipos de la Academia BM Alcobendas, que continúan con su buena progresión otra semana más. Estos son todos los resutados y las valoraciones de los entrenadores.

 

ALEVÍN PROMESAS
Vigen de Europa 38-15 Academia BM Alcobendas
Este fin de semana nos enfrentábamos a uno de los 3 primeros del grupo, Virgen de Europa. Nuestros chicos lucharon durante todo el partido con mucha intensidad y garra, pero a causa de algo de relajación en el 2ª cuarto, no fuimos capaces de llevarnos el encuentro. El equipo ya está deseando volver a enfrentarnos a ellos en la vuelta para demostrar su gran mejoría. Enhorabuena a Virgen de Europa por su gran partido.

ALEVÍN MASCULINA
Academia BM Alcobendas 38-15 CB Sanse
*Crónica en breve

2ª INFANTIL FEMENINA
Academia BM Alcobendas 25-10 BM Parla
*Crónica en breve

2ª INFANTIL MASCULINA
Bacovi 34-24 Academia BM Alcobendas
*Crónica en breve

 

Fotografías: Fernando Morcuende

Estos son los resultados de la Academia BM Alcobendas (3 y 4 de diciembre de 2016):

 

CADETE FEMENINA
BM Base Villaverde 27-22 Academia BM Alcobendas
Buen partido de las cadetes en casa del líder. El partido se mantuvo muy igualado durante los 60 mininutos. El juego rápido de la nuestras nos permitía coger alguna pequeña ventaja, pero en la segunda parte, el cansacio comenzó a hacer mella y Villaverde se ponía 4 goles arriba a falta de 5 minutos. Los últimos fallos no nos permitieron apretar el marcador, pero la actitud y la entrega de nuestras cadetes volvio a ser un 10. Muy buenas herramientas para seguir trabajando y mejorar día a día.

2ª CADETE MASCULINA
BMC 28-33 Academia BM Alcobendas
El mejor partido por parte de nuestros jugadores de lo que llevamos de liga, siendo capaces de demostrar la notable mejora de todo el equipo desde el comienzo de la temporada. Jugábamos el partido más importante de lo que llevamos de liga ante un rival directo para consolidarnos como primeros de grupo y así lo demostraron los nuestros, que con una gran defensa (consiguiendo muchos robos de balón) y mucha fluidez en ataque posicional, fuimos capaces de conseguir 2 puntos que nos consolidan y garantizan ser primeros de grupo. Aportación por parte de todos los jugadores que demuestran lo que valen tanto dentro como fuera de la pista.

1ª CADETE MASCULINA
Academia BM Alcobendas 26-24 CB Sanse
*Crónica en breve

JUVENIL FEMENINA
DESCANSA
 

2ª JUVENIL MASCULINA
CB Leganés Promesas 21-31 Academia BM Alcobendas
Bonito y entretenido partido el que se disputó en el mediodía del sábado entre dos equipos de la zona alta de la tabla, Leganés y nuestros jóvenes juveniles de la Academia. El encuentro comenzó con los nuestros muy enchufados, jugando bien el ataque posicional. Sin embargo, la reacción pepinera no se hizo esperar y pronto daban la vuelta al marcador. Tras un tiempo muerto visitante, el equipo volvió a juntarse en defensa y consiguió un parcial favorable de 2-9 que le permitió llegar al descanso con ventaja. En la segunda mitad, nuestros chicos jugaron 30 minutos muy serios y concentrados, sin bajar un minuto la intensidad defensiva y pudiendo salir a la contra con mayor facilidad aprovechando el cansancio del equipo local. Sin duda, esta es la línea a seguir y continuaremos entrenando duramente para no dejar de progresar. Destacó el Grupo, el Colectivo, el EQUIPO.

1ª JUVENIL MASCULINA
Academia BM Alcobendas 32-16 Corazonistas
Partido muy serio por parte de nuestros juveniles, que supieron contrarrestar en todo momento el formidable empuje de los colegiales, que nunca bajaron la intensidad de su ataque. La buena continuidad en la concentración defensiva, unida a una gran aportación de Alberto en portería, nos daba alas en el contraataque, donde no perdonamos. A destacar el sentido colectivo de nuestro equipo que, a pesar de las bajas de Adrián, Nico, Unai y Mario, a la que se unió una leve lesión de Miguel Labajos, que tuvo que abandonar el 40x20 con un fuerte golpe, mantuvo un alto nivel de intensidad y garra, que se tradujo en un nuevo resultado positivo y un paso más en el juego.

1ª TERRITORIAL MASCULINA
BM Alcobendas 20-30 Padre Piquer-San Fernando
El partido comenzó con los chicos del Terri mandando en el marcador, pero la alegría duró poco en los locales ya que a partir del minuto 10 de la primera parte, los visitantes conseguían distanciarse en el marcador llegando con una renta importante al descanso provocada por contraataques rápidos y fallos de lanzamiento en el ataque alcobendense. La segunda parte comenzó con un 8-16 en el marcador, distancia que se intentó recortar con una defensa más presiona te que no dio el resultado esperado. Mucho por mejorar en un equipo que necesita encontrar más regularidad en su juego
.

2ª NACIONAL MASCULINA
BMC 20-27 Academia BM Alcobendas
Nuestro equipo consolida la "remontada anímica" con el mejor partido de la temporada en la siempre difícil cancha de Carabanchel, con un arranque de partido perfecto, donde todo funcionaba en el 5:1 y conseguíamos desarrollar nuestra mejor baza en el ataque posicional, la continuidad, con un excepcional esfuerzo en el repliegue, que mantenía a ralla a los locales. Tras el tiempo muerto de BMC, un cambio defensivo nos mantenía mandando en el marcador, con una aportación excepcional de Rubén bajo palos. En la reanudación nuestros jugadores supieron mantener la intansidad y la concentración, sobre todo en los dos momentos críticos en los que los locales lograron acercarse al marcador, que siempre fue a favor de Alcobendas. El partido sólo se decantó definitivamente para nuestro equipo en los minutos finales, superando todos los planteamientos de presión defensiva por parte de BMC. Un salto definitivo en las sensaciones de nuestro equipo, que ha sabido reinventarse en el momento más difícil y ante un duro y exigente rival, enarbolando la bandera de EQUIPO que queremos ondear toda la temporda.

1ª NACIONAL FEMENINA
BM Torrejón 17-31 Academia BM Alcobendas
Tras una primera parte con muchas dudas y desajustes defensivos, nuestras chicas fueron capaces de solucionar dichos problemas y desde el primer minuto de la segunda parte fuimos capaces de conseguir adelantarnos en el marcador y consolidar el mismo, basándonos sobre todo en una gran defensa 6:0 y consiguiendo muchos goles de contraataque, ante un rival que nunca perdió la cara al partido. Destacar la aportacion de las juveniles Elena San José, Laura Cordero y Sandra Villaplana, que ayudaron a las Senior a conseguir 2 puntos más, que nos acercan un poco más a la consecución de nuestro gran objetivo.

Noticias relacionadas