Fiesta de Navidad 2016 POKEMON! (martes 20 de diciembre)

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Atentos, porque el martes 20 de diciembre, a partir de las 17:00h, el Pabellón de los Sueños vivirá la tradicional Fiesta de Navidad de la Escuela y el Club Balonmano Alcobendas .

¡¡NO TE LO PEDES PERDER!!

POKEMON! será una propuesta escénica que va más allá de una fiesta para niños. POKEMON! es un sueño hecho realidad, un reto de participación y organización que da continuidad a la experiencia de HOTEL BALONMANIA, HANDBALL STORY, PIRATAS!, VIKINGOS!, SUPERHÉROES!, GRAND PRIX! y la primigenia Fiesta de Navidad de diciembre de 2009, que nació con el espíritu y el legado de cada fiesta de Navidad que se celebra en el Club Balonmano Alcobendas cada víspera de vacaciones navideñas desde la mítica fiesta de la temporada 96-97, EL BALONMANO EN LA HISTORIA, hace ya la friolera de 18 años, que marcó un punto de inflexión en la organización de eventos en nuestro Club: una locura perpetrada por una banda de locos.


FILOSOFÍA

La misión de POKEMON! es, de nuevo, vivir un momento especial, protagonizado por toda la familia del Balonmano Alcobendas (alumnos de la escuela, jugadores de la Academia y de los primeros equipos, padres y madres, familiares y amigos, aficionados, profesores y personalidades de la ciudad), con el JUEGO como protagonista de una velada pensada para los más pequeños y que transpire los valores y la filosofía de nuestra organización: un lugar especial, construido por gente especial.



PUNTO DE PARTIDA Y DESARROLLO

Los participantes de POKEMON! (alumnos de la escuela y de la Academia y sus amigos) se dividen en 8 equipos, liderados por dos padrinos (jugadores y jugadoras de los primeros equipos y profesores de los colegios de Alcobendas). Los equipos compiten en 4 pruebas colectivas. Además, los padrinos participan en 4 retos individuales. Dos presentadores (¡SORPRESA!) conducen la velada. Un equipo de voluntarios formado por monitores, entrenadores y jugadores y jugadoras de la Academia se encargan de la organización de todas las pruebas y el resto de acciones de la velada, coordinados por un equipo organizador.
 

Noticias relacionadas