El Club Balonmano Alcobendas en la Gala del Deporte Ciudad de Alcobendas

jueves, 15 de diciembre de 2016

El trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa. 14 balonmanistas de la Academia de BM Alcobendas y los entrenadores Sergio Cameo Cano y Alejandro Mozas García, junto con el equipo cadete femenino, flamante Campeón de la primera Mini-Copa de la Reina, han sido premiados en la Gala del Deporte de Alcobendas 2016.

Fotografías: Fernando Morcuende y Ayutnamiento de Alcobendas

El pasado miércoles 14 de diciembre, Alcobendas reconocía el esfuerzo de sus deportistas más destacados en la tradicional Gala del Deporte Ciudad de Alcobendas. Junto a deportistas de la talla de Amaya Valdemoro, Jesús Tortosa o Daniel Caverzaschi, nuestros jugadores y jugadoras de la Academia BM Alcobendas, junto con los técnicos Checu y Alex Mozas, subían al escenario de La Esfera, en la Avenida Olímpica de Alcobendas, para recibir el reconocimiento de la ciudad de Alcobendas por los logros conseguidos en la temporada 2015/2016, como los campeonatos y subcampeonato de España de Selecciones, el subcampeonato del Mundo Universitario o el histórico oro en la primera Minicopa de la Reina de nuestro equipo Cadete Femenino.

 

Los premiados fueron:

Fernando Nevado Gil
Mario Crespo Cedena
Alba Fernández Tobías
Daniela Moreno Lahora
Lucía del Olmo Valero
Mario Nevado Gil
Sergi Navalón Cruanes
Nicolás Cardoso
Antonio Ortega Barranco
Adrián Torres Herrera
Miguel Núñez García
Santiago Echevarría
Sergio García Pérez
Manuel Catalina Falcón
Sergio Cameo Cano
Alex Mozas García

Equipo cadete femenino: Blanca Álvarez Chicano, Gabriela Molina Neves, Rocío Morcuende Sánchez, María Palacios Sáez, Daniela Moreno Lahora, Alicia Álvarez Chicano, Carla Cardador Galán, Alba Fernández Tobías, Laura Cordero Bernárdez, Lucía del Olmo Valero, Laura Varela Graña, Sandra Martín Rebollo, Silvia Pérez Monte.

 

Muchas felicidades a todos los premiados, y muchas felicidades también a todos sus compañeros, entrenadores y familiares, sin los que cualquier logro deportivo ni reconocimiento es posible. Gracias a Ayuntamiento de Alcobendas por hacer visible el trabajo de estos formidables deportistas, que son la cabeza visible de un proyecto en el que el trabajo y el esfuerzo constante son la base de todo triunfo. Estamos muy orgullosos.

Noticias relacionadas