Resultados de la Academia 17 y 18 de diciembre

lunes, 19 de diciembre de 2016

Nuestra cantera cierra el 2016 con una gran jornada llena de intensidad y buen juego. Resultados dispares y mucha emoción en los últimos partidos de los equipos de la Academia BM Alcobendas. Felicitamos a todos, también a nuestros rivales por el buen hacer en esta primera fase de la competición territitorial. Ahora toca cargar pilas y disfrutar de un breve pero merecido descanso.

Estos son los resultados de este fin de semana, con la valoración del partido.

 

ALEVÍN PROMESAS
Escuela BM Alcobendas 23 - 15 BM Coslada
*Crónica en breve

ALEVÍN MASCULINA
BM Daganzo 6 - 32 Escuela BM Alcobendas
*Crónica en breve

2ª INFANTIL FEMENINA
CB Sanse 24 - 27 Academia BM Alcobendas
Partido en el polideportivo municipal Dehesa Boyal contra una de las favoritas de la liga. Nuestras chicas empezaron el encuentro con una intensidad y una actitud buenísimas que nos sirvieron para mantenernos en el partido, pero tras el descanso, el cansancio y la relajación hicieron que nuestras rivales se despegasen en el marcador. Nos vamos de vacaciones entre las tres primeras de la liga, con un merecido descanso para comenzar el año con ganas de más. Feliz Navidad a todos.

2ª INFANTIL MASCULINA
BM Base Villaverde 21 - 29 Academia BM Alcobendas
Buen partido de todo el equipo. Alternamos momentos brillantes en defensa y contraataque con otros en los que el rival supo atacar bien nuestra defensa, pero un nuevo ejemplo de actitud e ilusión de todos nuestros jugadores.

 

Fotografías: Fernando Morcuende

Estos son los resultados de la Academia BM Alcobendas (17 y 18 de diciembre de 2016):

 

CADETE FEMENINA
Academia BM Alcobendas 31 - 37 CB Sanse
*Crónica en breve

2ª CADETE MASCULINA
Academia BM Alcobendas 46 - 20 Distrito 21
Partido dominado de principio a fin por los nuestros, siendo capaces de robar muchos balones en defensa y consiguiendo goles de contraataque directo. Lo más positivo del partido es la aportación por parte de todos los jugadores tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. Descanso más que merecido para los nuestros que tras el parón, ¡¡intentaremos seguir creciendo aún más!!
 

1ª CADETE MASCULINA
CB Parla 36 - 32 Academia BM Alcobendas
Derrota de los cadetes, que no encontraron la forma de parar a Parla, que llegó a disfrutar de ventajas muy amplias, gracias a su acertado ataque y a las intervenciones de su portero. Nuestros chicos lucharon la segunda parte para tratar de remontar el encuentro, pero no fue posible. Un buen partido en ataque pero sin regularidad defensiva.

JUVENIL FEMENINA
APLAZADO

2ª JUVENIL MASCULINA
Academia BM Alcobendas 26 - 21 Concepción
Las precipitaciones en ataque y los desajustes en defensa marcaron el inicio del partido. Tras reajustar la defensa y atacar más organizados, conseguimos romper el marcador y aumentar el resultado con el paso de los minutos. Enhorabuena a nuestros chicos, seguimos trabajando.

1ª JUVENIL MASCULINA
Concepción 19 - 32 Academia BM Alcobendas
Los juveniles consiguieron una importante victoria para terminar el 2016 con las mejores sensaciones, no solo por el buen resultado en la complicada cancha de Concepción, si no sobre todo por el buen juego mostrado y la formidable actitud del equipo durante todo el partido, que contrarrestó el empuje de los locales con velocidad y una agerrida defensa, mu bien secundada bajo palos por Alberto y por Arturo. El equipo pone la guinda a la primera fase de la competición, en la que cuenta todos los enfrentamientos por victorias y lo más importante, afianza una estupenda progresión con mucho tranajo por hacer aún.

1ª TERRITORIAL MASCULINA
San Agustín 28 - 24 BM Alcobendas
Partido con alternancias en el marcador de los dos equipos que comenzó con San Agustín más acertado en el ataque posicional y con los visitantes más dubitativos en defensa, llegando al 14-10 al descanso. Pero una buena reacción de nuestros chicos hicieron posible la remontada en el minuto 40, llegando a ponerse incluso con 3 goles a favor. En el tramo final de partido, algunas imprecisiones en los lanzamientos y alguna pérdida de balón provocaron nuevamente que los locales se pusieran por delante y cuando restaban apenas 2 minutos, los últimos intentos con una defensa más presionante no sirvieron para igualar el marcador. A destacar la buena reacción de la segunda parte manteniendo la calma y siendo pacientes, y por mejorar queda, jugar los últimos minutos sin cometer pérdidas y subiendo el nivel de acierto en los lanzamientos.

2ª NACIONAL MASCULINA
Academia BM Alcobendas 17 - 18 Tajamar-Concepción
La falta de acierto en ataque dio al traste con el descomunal esfuerzo que el equipo hizo en defensa durante todo el partido. A pesar de que conseguíamos buenas situaciones práctiamente durante todo el encuentro, la ansiedad por despegarnos definitivamente en el marcador marcó el desenlace final de las acciones, en un partido en el que el marcador estuvo de nuestro lado en momentos clave y que sin embargo no consguíamos aprovechar. El equipo termina este 2016 con un formidable trabajo que no se ha podido ver traducido en la competición, pero que sin duda dará sus frutos a medio plazo.

1ª NACIONAL FEMENINA
Academia BM Alcobendas 21 - 21 Getasur
Dimos la cara y la cruz en el partido. Comenzamos muy enchufadas en defensa y consiguiendo un ataque posicional fluido. Pero a partir del minuto 20 de la primera parte, no fuimos capaces de seguir con esa seguridad defensiva, sobre todo provocado por no saber defender a la pivote y peor fluidez en ataque. Pero en los últimos 10 minutos tiramos de casta y orgullo y conseguimos 1 punto que sabe a victoria. Sobre todo, dar las gracias a Elena, Sandra y a Cata por ayudarnos.

Noticias relacionadas