Mario Crespo y Fernando Nevado con los #HispanosPromesas

lunes, 16 de enero de 2017

Los jugadores de la Academia BM Alcobendas Mario Crespo y Fenando Nevado, convocados de nuevo con el Equipo Nacional Promesas para disputar el Campeonato Mediteráneo, que se celebra en Francia entre el 16 y el 21 de enero de 2017 y que les enfrenta a la selección anfitriona de Francia, Argelia, Polonia, Turquía y Catar.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB DEL CAMPEONATO

Fotografías: Fernando Morcuende

 

STREAMING DE LOS PARTIDOS

SABADO 21 enero (17.30h)

ESPAÑA - ALEMANIA (FINAL)


Mondialito 2017 à Pontault Combault por Livehandball


Championnat Méditerranéen de la Jeunesse por Livehandball

 

PARTIDOS Y HORARIOS DE LOS HISPANOS PROMESAS

Lunes 16 de enero
13.30h ESPAÑA - POLONIA

Martes 17 de enero
Descanso

Miércoles 18 de enero
10.15h ESPAÑA - QATAR

Jueves 19 de enero
11.30h FRANCIA - ESPAÑA

Viernes 20 de enero
Semifinales

Sábado 21 de enero
Finales

 

El equipo Nacional Promesas vuelve a la actividad en enero, esta vez para disputar el Campeonato Mediterráneo en Francia. Antes, los #HispanosPromesas se concentrarán en Guadalajara desde el 12 de enero. Los jugadores de la Academia BM Alcobendas Fernando Nevado y Mario Crespo han realizado un gran papel en la anterior actividad del equipo, el Torneo Villa de Avilés. La continuidad en la actividad del equipo Nacional es un gran aliciente para ambos y un reconocimiento a su trabajo y al de todos sus compañeros.

 

CONVOCATORIA COMPLETA

Fuente: Real Federación Española de Balonmano

Francisco Martí, seleccionador nacional de categoría promesas masculina, ha facilitado la lista de jugadores convocados para disputar en Francia el Campeonato Mediterráneo, entre el 16 y el 21 de enero.
 
La lista completa de jugadores convocados la forman Daniel Fernández (Cangas), Jorge Pérez (F.C. Barcelona) y Pablo Prado (BMC) en portería; Eduardo Calle (F.C. Barcelona), Fernando Nevado (Alcobendas) y Raúl Pavón (Córdoba Balonmano) en el lateral izquierdo; Domingo J. Luis (Algeciras) y Mamadou Lamine (F.C. Barcelona) en el lateral derecho; Alejandro Plaza (Alarcos Ciudad Real) y Sergio Pérez (San Sebastián de los Reyes) en el central; Mario Crespo (Alcobendas) y Jaime Mancisidor (Bidasoa) en el extremo derecho; Óscar García (Puerto Sagunto) y Álex Pascual (F.C. Barcelona) en el extremo izquierdo; junto a Robert Rosell (F.C. Barcelona) y Rubén Fernández (Seis do Nadal) en el pivote. 

El equipo se concentrará el 12 de enero en Guadalajara, y realizará entrenamientos en horario de mañana y tarde en el Pabellón David Santamaría hasta el 15 de enero, día del viaje a Francia para disputar el Campeonato Mediterráneo. Francia, Argelia, Polonia, Turquía y Catar son los rivales de los #HispanosPromesas en el Grupo A de la Competición. 
 
 

Torneo Internacional Villa de Avilés (14-18 diciembre).

Si quieres ver a los #HispanosPromesas en acción, puedes ver los 3 partidos que disputaron en el Torneo Internacional Villa de Avilés. Aquí tienes los enlaces:

ESPAÑA 30-22 AUSTRIA (PLAY)

ESPAÑA 31-22 RUMANÍA (PLAY)

ESPAÑA 37-29 PORTUGAL (PLAY)