Puchi rival de Helvetia Alcobendas en la Copa de la Reina

lunes, 9 de enero de 2017

Helvetia Balonmano Alcobendas ya conoce a su rival en la segunda fase de la Copa de SM la Reina. Las madrileñas viajarán a Ibiza para jugar el próximo 18 de febrero ante el BFIT MUCHOTICKET PUCHI y tratar de conseguir el pase a la fase final de la competición que este año se disputa en Porriño a finales del mes de abril. En caso de conseguir la clasificación, sería la 6ª temporada consecutiva que Helvetia Alcobendas tiene presencia en la fase final de la Copa.

Será un emparejamiento comprometido para Helvetia Alcobendas ante uno de los equipos revelación de la División de Honor Plata femenina. Y es que el "Puchi" es segundo en la tabla del grupo D con 25 puntos, cediendo solo un empate y una derrota a lo largo de toda la temporada.

En el equipo ibicenco juega una vieja conocida del club como es Ana Ferrer, ex-jugadora y capitana de Helvetia Alcobendas durante 6 temporadas. Sin duda será un enfrentamiento apasionante con la dificultad que traen siempre estas eliminatorias a partido único y en cancha contraria.

Con el organizador BM Porriño y el actual campeón SuperAmara Bera Bera ya clasificados, este es el resto de eliminatorias: