Se abre la venta de entradas individuales para la Copa

lunes, 10 de marzo de 2014

El próximo viernes arranca en Alcobendas el espectáculo de la XXXV Copa de S.M. la Reina. Una auténtica fiesta del balonmano femenino nacional que se podrá disfutar durante el viernes, sábado y domingo. Este lunes 10 de Marzo se han puesto a la venta las entradas individuales para cada una de las tres jornadas (cuartos de final/semifinales y final), después de que haya finalizado la primera fase de venta abonos a precios reducidos y que ha tenido muy buena acogida. Hasta el momento ya se han vendido casi 400 abonos para poder ver las tres jornadas de la Copa de Reina.

Las entradas para disfrutar de cualquiera de los días de competición tienen un precio de 8 €, aunque todos los aficionados que quieran asistir a los 7 partidos de la competición todavía pueden hacerse con el abono completo al precio de 15 € y hasta el 13 de Marzo.  A partir del día 14 de marzo sólo se podrán adquirir entradas sueltas en las taquillas del pabellón (según disponibilidad).

La gestión de compra de localidades o abonos se realiza a través de nuestro punto de venta online o a través de www.ticketea.com

Promociones para los más pequeños, grupos y equipos de Base

Los menores de 12 años tendrán entrada gratuita siempre que estén acompañados de un adulto y retiren en taquilla la correspondiente entrada infantil.

Para grupos de 10 o más personas, disponemos de un servicio de venta específico a través del Servicio de Atención al aficionado. Se pueden poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico copadelareina@balonmanoalcobendas.org,  o bien por teléfono al número +34 91 661 07 67.

Para equipos de base (categorías infantil, cadete, juvenil) de más de 10 jugadores/as, habrá un descuento de un 20%, para lo cual disponen de un servicio de venta específico a través del Servicio de Atención a equipos de base. Contacte por correo en copadelareina@balonmanoalcobendas.org, o bien por teléfono al número +34 91 661 07 67.

¡VEN A VER EL ESPECTÁCULO DE LAS "GUERRERAS DHF" !

Noticias relacionadas