Aprobado el Plan de Seguridad de la Copa de la Reina

lunes, 10 de marzo de 2014

La Copa de SM la Reina 2014 cuenta con un Plan de Seguridad a la altura de un evento de su importancia. El Comité Organizador del torneo ya ha aprobado y confirmado el número de efectivos y partes implicadas en la seguridad de los participantes y asistentes a la Copa de la Reina.

Además de la Policia Municipal, Protección Civil y el personal del PMD (Patronato Municipal de Deportes), se contará con vigilantes privados que se encargarán del control de accesos, registros de mochilas, control de las gradas, etc. Todos ellos estarán coordinados con los Responsables de Areas de la organización, el Jefe de Voluntarios y los voluntarios que participen durante el fin de semana de la competición.

Más de 100 personas, entre operarios y fuerzas del orden, velarán por la seguridad del evento con el fin de prevenir y asegurar cualquier contingencia. Dentro del Plan de Seguridad también se ha establecido un Plan de evacuación de la instalación para que todo esté previsto. Entre los componentes del Plan de Seguridad se encuentran: 40 Voluntarios de TAFAD del IES Antonio Machado de Alcalá de Henares, 60 Voluntarios del Club Balonmano Alcobendas, 8 vigilantes privados y guardias de seguridad, personal del PMD, Protección Civil y la Policia Municipal de Alcobendas.

Desde aquí queremos agradecer por anticipado la predisposición de todas las entidades a colaborar, especialmente al personal del PMD sin el que sería imposible el desarrollo de este importante evento deportivo.
 

UN CLUB, UNA CIUDAD, UNA ILUSIÓN  ¡A POR LA COPA!

Noticias relacionadas