Ana Temprano MVP de la Copa de SM la Reina 2014

domingo, 16 de marzo de 2014

La Copa de SM la Reina 2014 ya conoce a las 10 premiadas con los premios individuales otorgados por la organización de la competición teniendo en cuenta la opinión de los medios de comunicación acreeditados para el evento. Mención especial para la jugadora de Helvetia BM Alcobendas SILVIA ARDERÍUS, que ha sido designada mejor central de la Copa de Reina.

MVP: ANA TEMPRANO (Bera Bera): La portentosa atuación de la portera astuariana durante toda la competición y especialmente en la final la ha convertido en la indiscutible mejor jugadora de la Copa. 

MEJOR PORTERAANA TEMPRANO (Bera Bera): La guardameta fue la gran protagonista del domingo y fue designada mejor jugadora de su equipo en la final y mejor portera del campeonato.

MÁXIMA GOLEADORA: MARIA LUJÁN (Rocasa ACE Gran Canaria): 17 goles ha marcado la jugadora de BM Remudas que ha completado una máginifica competición siendo la líder ofensiva de BM Remudas.

MEJOR DEFENSORA: ALBA ALBALADEJO (Rocasa ACE Gran Canaria): Otro reconocimiento a la gran competición de Rocasa ACE Gran Canaria.

7 ideal:

Portera: Ana Temprano (Bera Bera)
Extremo derecho: Adriana Cardoso (Bera Bera)
Extremo izquierdo: Eli Pinedo (Bera Bera)
Pivote: Nuria Nuñez (Bera Bera)
Central: SILVIA ARDERIUS (HELVETIA BM ALCOBENDAS)
Lateral derecho: Davinia López (Rocasa ACE Gran Canaria)
Lateral izquierdo: Alba Menéndez (Bera Bera)