Resultados de la Academia 28 y 29 de enero

lunes, 30 de enero de 2017

Los equipos de la Academia BM Alcobendas nos han hecho vibrar este fin de semana con su coraje y buen juego. Las derrotas nos harán seguir trabajando aún con más ilusión y cada victoria servirá para afianzar el buen trabajo que los jugadores y jugadoras de la cantera viene realizando desde agosto. Queda lo mejor y los equipos afianzan su cohesión para afrontar la siguente semana con fuerzas renovadas.

Estos son los resultados de este fin de semana, con la valoración del partido.

 

ALEVÍN MASCULINA
Escuela BM Alcobendas 25-8 Apóstol Santiago Aranjuez
*Crónica en breve

ALEVÍN PROMESAS
Tres Cantos 15-25 Escuela BM Alcobendas
Muy buen partido del equipo, donde todos nuestros jugadores estuvieron a un gran nivel. Clave la defensa y el contraataque. La próxima semana nos toca recibir a Virgen de Europa, con la intención de disfrutar y seguir mejorando.

2ª INFANTIL FEMENINA
Distrito 21 19-20 Academia BM Alcobendas
Partido muy difícil contra Distrito 21 en el que nos costó mucho ajustarnos en defensa. Buena segunda parte que nos permitió llevarnos el partido y volver a sumar.

1ª INFANTIL FEMENINA
Academia BM Alcobendas 31-13 CD Iplacea
Partido muy completo que a través de la defensa y el contraataque conseguimos sentirnos muy cómodas. Buen resultado que nos ayuda a seguir subiendo puestos en la tabla.

2ª INFANTIL MASCULINA
Apóstol Santiago Aranjuez 31-16 Academia BM Alcobendas
Partido intenso y muy trabajado de nuestros chicos, que plantaron cara por momentos a un equipo con un gran poderío físico y buenas individualidades. La dificultad para atacar la defensa de Aranjuez marcó la diferencia, junto a la actuación de los porteros locales. A destacar la constancia en el trabajo de todo el equipo y el partido de Jorge, Alvaro y Guzmán en dura lucha con los pivotes locales.

1ª INFANTIL MASCULINA
BMC 24-17 Academia BM Alcobendas

Otro partido de buen Balonmano del equipo, proponiendo en pista un juego rápido en ataque y diferentes defensas para lograr correr contraataques. A estas alturas de la temporada quedan claras las ideas de juego del equipo.
Como objetivos a corto plazo mejorar la eficacia en los lanzamientos, ya que el porcentaje de éxito fue muy bajo. Seguimos trabajando.

 

Fotografías: Fernando Morcuende

Estos son los resultados de la Academia BM Alcobendas (28 y 29 de enero de 2017):

 

CADETE FEMENINA
Academia BM Alcobendas 26-18 Virgen de Europa
Victoria de las cadetes en un partido con dos partes bien diferenciadas. Nuestras chicas empezaban muy desconcentradas y esa falta de tensión, unida al buen hacer de Virgen de Europa, ponía las cosas muy difíciles, con un 0-7 de inicio. Lo 10 últimos minutos de la primera parte servían para mantenernos en el partido y no perder toda opción de victoria (11-15).
Pero en la segunda mitad cambiaban las cosas y el equipo demostraba su verdadero potencial. Una gran combinación de defensa y portería solo dejaba anotar 3 goles a las visitantes, y las rápidas transiciones y la tranquilidad que da una buena defensa hacia el resto. Al final 26-18 en una segunda parte a enmarcar.

2ª CADETE MASCULINA
Academia BM Alcobendas 32-26 Apóstol Santiago Aranjuez
*Crónica en breve

1ª CADETE MASCULINA
Safa 25-23 Academia BM Alcobendas
Los cadetes no pudieron llevarse la victoria en un igualadisimo y disputado encuentro ante el segundo clasificado. Brilló la defensa y la portería y también el juego colectivo en ataque durante buena parte del encuentro. Ppero los locales estuvieron más acertados en los minutos claves de un encuentro que discurrió con ventajas mínimas para ambos contendientes.

JUVENIL FEMENINA
Concepción - Academia BM Alcobendas
*Aplazado

2ª JUVENIL MASCULINA
BM Getasur 18-27 Academia BM Alcobendas
Nueva victoria de nuestros chicos en un intenso partido que se decantó en la segunda mitad gracias al buen hacer defensivo y al alto ritmo impuesto por todos los componentes del grupo durante los sesenta minutos. Esto hizo que el rival no pudiese aguantar a pesar de vender cara la derrota. Gran esfuerzo de todos nuestros juveniles, con una mención especial a su ACTITUD, excelente todo el encuentro. ¡Seguimos entrenando con pasión e ilusión!

1ª JUVENIL MASCULINA
Academia BM Alcobendas 32-11 BM Coslada
Los juveniles suman una nueva victoria en un encuentro en el que destacó una gran primera mitad en defensa de nuestro equipo, donde todos los jugadores rindieron a un gran nivel en cualquier sistema que proponían. Coslada luchó durante los 60 minutos y logró romper en algunas ocasiones la defensa local durante la segunda mitad, a pesar de que la diferencia en el marcador era insalvable, lo que propició que cada segundo del partido pudiéramos disfrutar y competir al máximo sin perder la intensidad ni la concentración. Co mucho trabajo por hacer, el equipo sigue creciendo en juego y ambición.

1ª TERRITORIAL MASCULINA

Corazonistas 27-16 BM Alcobendas
Partido contra el primer clasificado del grupo que empezó más acertado de cara a gol permitiendo poner una diferencia de 3 goles que se mantendría a lo largo de la primera parte. Un cambio en el sistema defensivo nos permitió anotar algún gol de contraataque, que reducía la distancia. A partir de ahí se mantuvo la misma diferencia en el marcador debido al intercambio de goles, pero un nuevo parcial de 2-0 provocado por dos pérdidas de balón consecutivas para los locales, ponían el +5. Buena actitud del equipo que pese a las bajas estuvo durante 50 minutos metido en el partido ante un rival superior, que aprovechó unos últimos minutos de pérdidas de balón para ampliar la distancia en el marcador al final.

2ª NACIONAL MASCULINA
BM Alcobendas 36-24 Padre Piquer-San Fernando
Nuestro equipo dio un recital de comportamiento y actitud ante un rival que acentuó la dureza de su defensa a medida que pasaban los minutos, sin que esto mermara la concentración y la capacidad de juego de nuestros chicos, que desde el comienzo del partido pusieron tierra de por medio, tanto en el juego como en el marcador, algo que no supimos hacer en el partido de ida y que demuestra la buena progresión del grupo, haciendo destacar por encima de todo su cohesión y capacidad de lucha.

1ª NACIONAL FEMENINA
Academia BM Alcobendas 23-19 BM Coslada
*Crónica en breve

Noticias relacionadas