Resultados de la Academia 11 y 12 de febrero

lunes, 13 de febrero de 2017

Los equipos de la Academia BM Alcobendas nos han vuelto a brindar un gran fin de semana, en el que hemos podido ver la buena progresión de todos los jugadores y jugadoras de la cantera.

Estos son los resultados de este fin de semana, con la valoración del partido.

 

ALEVÍN MASCULINA
Escuela BM Alcobendas 37-0 BM Coslada
*Crónica en breve

ALEVÍN PROMESAS
BM Móstoles 7-24 Escuela BM Alcobendas
*Crónica en breve

2ª INFANTIL FEMENINA
Academia BM Alcobendas 20-15 CB Sanse
Buen partido de todo el equipo, donde destacó una buena primera mitad y la gran intensidad en defensa durante todo el encuentro.

2ª INFANTIL MASCULINA
CD Vallecas 29-33 Academia BM Alcobendas
Partido bastante completo de los Infantiles en Vallecas, logrando una victoria de mérito en un encuentro de mucha intensidad y tensión. Concentrados en hacer su juego y con buena aportación de todos los jugadores, nuestros infantiles mantuvieron el control en el marcador de principio a fin. A destacar la actuación de los porteros Marco y Alex, así como el buen partido de Javi y Fer en ataque.

 

 

Fotografías: Fernando Morcuende

Estos son los resultados de la Academia BM Alcobendas (11 y 12 de febrero de 2017):

 

CADETE FEMENINA
BM Guada 13-17 Academia BM Alcobendas
Sufrida victoria de nuestras cadetes ante el buen equipo de BM Guada. A pesar de que no fue nuestro mejor partido, conseguimos 2 puntos importantes. El equipo volvió a rendir muy bien en defensa y fruto de ello el contraataque fue nuestra mejor "arma" ofensiva. La buena defensa local no nos permitió jugar cómodas en ataque, lo que provocó que el partido se resolviera con un marcador corto. Destacó la portera de BM Guada.

Con esta victoria seguimos en la 4ª posición de la clasificación y continuamos en la disputa por una plaza en la Fase Final de Madrid.

2ª CADETE MASCULINA
Academia BM Alcobendas 29-34 Virgen de Europa
*Crónica en breve

1ª CADETE MASCULINA
Maravillas 26-33 Academia BM Alcobendas
Victoria en Maravillas de los cadetes basada en una buena primera parte en defensa, avanzando en el objetivo de ser cada día un equipo más sólido atrás. Con buenas ayudas defensivas y un juego colectivo bonito y eficaz mantuvimos el control del marcador. En la segunda parte, los colegiales apretaron el marcador, pero la concentración y el acierto volvió al bando visitante para rematar el partido con una buena ventaja. A destacar el partido de Joan y Mario.

JUVENIL FEMENINA
Academia BM Alcobendas 18-25 CB Sanse

Partido muy igualado en los primeros minutos, donde las defensas se imponían a los ataques. Varias pérdidas de balón y errores en el lanzamiento nos ponían 5 goles abajo. El equipo siguió defendiendo bien y encontrando situaciones de lanzamiento, que no conseguíamos materializar, y el rival conseguía goles fáciles con su contraataque y aumentaba la diferencia hasta el final del partido.

2ª JUVENIL MASCULINA
Recuerdo 17-22 Academia BM Alcobendas
*Crónica en breve

1ª JUVENIL MASCULINA
Jesmon BM Leganés 25-30 Academia BM Alcobendas
Los juveniles se impusieron a un buen Leganés, que a pesar de hacerse fuerte en casa y no ceder durante todo el partido, no conseguía reducir la diferencia que nuestro equipo supo conseguir en el primer cuarto de partido y que, bien al contraataque, bien al cotragol, trataba de mantener y aumentar. Destacó una vez más el colectivo, con una muy buena aportación de todo el equipo.

1ª TERRITORIAL MASCULINA

BM Tres Cantos 20-21 BM Alcobendas
Primer partido de la segunda fase ante un rival directo que puso en serios aprietos a nuestros chicos de Terri durante gran parte del encuentro.
Comenzamos acertados en defensa y marcando goles de contraataque, pero poco a poco los locales lograron subir el ritmo defensivo llegando a ponerse 4 goles arriba (min. 28). Gracias a una reacción de casta en el tramo final del primer tiempo un parcial de 0-2 daba esperanzas al conjunto visitante. Un buen inicio de la segunda parte en defensa y algo más acertados en el ataque posicional ponían la igualdad en el marcador. Durante el resto del partido las alternancias en el electrónico fueron constantes, posibilitando una victoria importante, gracias a un punto más de acierto en los instantes finales.

2ª NACIONAL MASCULINA
Academia BM Alcobendas 26-18 Salesianos de Estrecho
Los chicos del 2ª Nacional continúan sumando y mejorando su juego en todas las facetas, esta vez ante los guerreros de Salesianos de Estrecho, que lucharon hasta el final por darle la vuelta a un marcador que pronto se les puso en contra. Nuestro equipo funcionó casi a la perfección en defensa, dando muy pocas opciones al rival, que encontró en su corpulento pivote una buena vía de goles y 7 metros a favor. Sin embargo, supimos ajustarnos bien atrás y conseguir contraatacando muy bien, no dando opciones al repliegue visitante. Destacó la gran aportación de todo el equipo, que transmite unas muy buenas sensaciones, concentrado y muy intenso.

1ª NACIONAL FEMENINA
Virgen de Europa 16-24 Academia BM Alcobendas
*Crónica en breve

Noticias relacionadas