Dea Aleksic, otro refuerzo serbio para Helvetia BM Alcobenas

viernes, 24 de febrero de 2017

Helvetia BM Alcobendas incorpora una nueva jugadora de cara al tramo final del campeonato. Dea Aleksic tiene 25 años y juega de 1ª línea como su compatriota Tanic.

Reunion Marijana Tanic y cuerpo tecnico

El equipo madrileño refuerza su plantilla. Si el miércoles se hacía oficial la incorporación de Marijana Tanic, este viernes se ha confirmado la llegada al conjunto madrileño de Dea Aleksic.

También de nacionalidad Serbia, Aleksic tiene 25 años y puede jugar en todas las posiciones de la 1ª línea (especialmente de central y lateral izquierdo).

Aleksic posee un gran lanzamiento exterior, una gran visión de juego en ataque y mucha solidez en defensa, gracias a su 176 cm de altura.

La central europea ha sido internacional serbia en categorías inferiores y también ha participado con la selección serbia de balonmano playa.

Tras desarrollar toda su carrera profesional en su país Aleksic se suma al proyecto de Helvetia Alcobendas para dar un salto de calidad a la plantilla. Los dos fichajes balcánicos pueden debutar este mismo sábado ante CLEBA León, aunque lógicamente necesitarán de un tiempo de adaptación al equipo y a la ciudad.

¡Bienvenida Dea!

Trayectoria deportiva

  • 2005-2007. ŽRK Radnicki, Svilajnac, Serbia
  • 2007-2009. ŽRK Radnicki-Lepenica, Kragujevac, Serbia
  • 2009-2010. ŽRK Sloga, Petrovac na Mlavi, Serbia
  • 2010-2013. ŽRK Radnicki, Svilajnac, Serbia
  • 2013-2016. ŽRK Sloga, Petrovac na Mlavi, Serbia
  • Handball team of Faculty of organizational sciences (FOS) for 5 years
 

BIENVENIDA Y PRIMER ENTRENAMIENTO DE MARIJANA TANIC