LA PREVIA: OTRA FINAL EN CASA PARA SEGUIR CRECIENDO

viernes, 10 de marzo de 2017

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA (JORNADA 17)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - GODOY MACEIRA PORRIÑO
Sábado 11 marzo a las 18h en el Pabellón de los Sueños

Árbitros: Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro (Federación Andaluza)

José Manuel Martín      

Helvetia BM Alcobendas regresa este sábado al Pabellón de los Sueños para recibir a Godoy Maceira Porriño (18 horas). Un duelo clave para las madrileñas, que quieren seguir sumando en casa para olvidarse de la lucha por la permanencia y acabar la temporada con buen sabor de boca.

Duelo muy atractivo ante un conjunto gallego que esta temporada está luchando por acceder a competiciones europeas. El equipo entrenado por Abel Estévez es sexto con 22 puntos demostrando es uno de los mejores conjuntos de la competición. 

El conjunto madrileño llega a este encuentro con mejores sensaciones tras la victoria ante Cleba y después de una derrota competida ante Guardés. La recuperación de muchas jugadoras lesionadas y las incorporaciones de las serbias Tanic y Aleksic se han hecho notar en equipo entrenado por Félix García. El técnico madrileño cuenta ahora con más alternativas en ataque, por lo que espera que el equipo siga creciendo en las próximas semanas.

Curiosamente, Porriño será el rival de Helvetia Alcobendas en los cuartos de final de la Copa de la Reina 2017, por lo que este partido será un preludio de la eliminatoria copera.

RESTO DE LA JORNADA 17, LIGA LOTERIAS BM FEM

Noticias relacionadas