Mari Sánchez jugará en el Balonmano Puerto del Carmen

lunes, 27 de febrero de 2017

El Club Balonmano Alcobendas y la jugadora Mª Carmen Sánchez, que se incorporó al primer equipo en octubre de esta misma temporada, han llegado a un acuerdo y la joven jugadora de Lanzarote volverá a su club para jugar con el Balonmano Puerto del Carmen, que lucha por clasificarse para la fase de ascenso a División de Honor Femenina. Con las recientes incorporaciones al primer equipo femenino, el Club ha decidido no contar con Mari en este final de temporada.

Fotos: Juanfra

Mari ha contribuido a hacer historia con Helvetia BM Alcobendas, con la reciente clasificación para la Copa SM la Reina o la clasificación histórica en la Challenge Cup con el primer partido de competición europea en Alcobendas.

Desde estas líneas te agradecemos tu entrega y compromiso con el equipo y con el Club Balonmano Alcobendas, el esfuerzo en cada entrenamiento y partido y la predisposición al trabajo que has tenido en este tiempo, además de la alegría que has sabido contagiar al equipo y tu entusiasmo por nuestro deporte. Gracias por tu comprensión en esta difícil decisión.

Te deseamos lo mejor en esta recta final de temporada.

¡GRACIAS MARI!